¿Por qué están prohibidos algunos alimentos? Si lo que queréis es estar perfectos el día de vuestra boda, este artículo os ayudará a conseguirlo. Hay alimentos que hay que evitar si no queréis hincharos o que se apague el tono de la piel.

Nuestra empresa de Catering en Valencia quiere ayudaros a que estéis radiantes el día de vuestra boda, sin que nada os preocupe y sin que os veais feos o hinchados, porque ese día seréis los más radiantes del mundo entero. Si queréis lucir una piel radiante el día de vuestra boda, lo que debéis hacer es tomar muchas vitaminas y una dieta sana, rica en frutas y verduras, las semanas antes de la boda.

Aunque nuestro consejo es que llevéis una dieta equilibrada la semana de antes del enlace, hoy queremos aconsejaros sobre los alimentos prohibidos las 24 horas antes de la boda.

Lo primero es tomar muchos líquidos y dormir 8 horas el día antes de la boda, eso os permitirá estar descansados y levantaros radiantes y llenos de energía. Pero no sólo con esto es suficiente, sino que tendrás que consumir una serie de alimentos y bebidas para evitar que aparezcan las ojeras y el vientre hinchado. Ahí van algunos consejos más:

  1. A la hora de cenar, comer ensaladas, por muy completas que sean no es la solución, porque la lechuga, el tomate y algunas verduras crudas, producen hinchazón. Lo preferible es una buena sopa de verduras o una crema de avena con cebolla y zanahoria, que además te ayudará a descansar.
  2. Prohibido tomar alcohol, ya que contiene muchísimas calorías y encima disminuye la energía, sin olvidar los efectos negativos que tiene hacia nuestra piel. Así que el día de antes evitamos tomar algunas copas y a beber más zumos, agua e infusiones.
  3. Nada de pastas, patatas o harinas que no sean integrales. Son muy costosas de digerir y además pueden hincharte y hacer que acumules muchos líquidos. Lo recomendable es que tomes cereales integrales con moderación el mismo día de tu boda, ya que eliminará por completo los carbohidratos de ese día.
  4. Las grasas saturadas hay que evitarlas por completo. Nunca son saludables y además son difíciles de digerir, generan cansancio en el rostro y además reducen la energía.
  5. Las legumbres son muy buenas y muy importantes, ya que son ricas en proteínas, pero hay un problema y es que generan gases y si podemos evitarlas el día antes de la boda mucho mejor.
  6. Azúcar, ni pensarlo, eso perjudica el sistema digestivo, genera hinchazón y además aumenta la posibilidad de cansancio.

Y como no, evitar sobretodo las comidas rápidas, sabemos que es un día difícil y con mucho estrés pero dedicar un minuto a cocinar os ayudará a evitar tener un mal día en tu propia boda.

21 Comments

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *