fbpx

Sobre Salsia

Aquí te contamos un poco más sobre Salsia y lo que hacemos

Somos una empresa de Catering en Valencia diferente y original.

Catering

Único y con estilo
Ofrecemos una gastronomía única con un toque mediterráneo elaborado con productos frescos y con mucho estilo; podrás degustar los mejores productos de la tierra elaborados en alta cocina y cocina fusión. Transmitimos todo el encanto y delicadeza que ponemos en cada uno de nuestros platos, por eso nos sentimos muy reflejados con la frase “Cocinamos momentos, creamos experiencias”. Queremos sorprender siempre a nuestros comensales mediante experiencias gastronómicas que perduren en su memoria.

Servicio personalizado

Cuidamos hasta el último detalle
Nuestro servicio personalizado cuida hasta el último detalle, es cercano y acogedor, nos encanta formar parte de cada una de las historias que llegan a nuestras manos y nos esforzamos al máximo para hacerlas únicas.

Un gran equipo

Resolutivo y con experiencia
Nuestro equipo de “todoterrenos” capitaneado por Sandra, el alma de Salsia, ágil y entrenado para buscar soluciones a cada ocasión y cada presupuesto, pondrá a tu disposición toda su experiencia, conocimientos y esfuerzo para que tu evento sea único. Te ayudaremos en cada toma de decisiones para que tú disfrutes al máximo de la organización de tu boda o evento.

Esto te interesará

Nuestros servicios incluyen
Cocinamos en el mismo lugar en el que se celebra el evento.
Nuestros menús incluyen: prueba de menú, minuta personalizada, seating de mesas personalizado, cocktail, banquete, servicio de bebidas, logística, mobiliario y servicio de camareros.
¿Es posible adaptar, modificar o personalizar los menús?
Por supuesto, solo coméntanos que es lo que necesitas y trataremos de adaptar nuestra oferta a tu gusto.

Nuestro equipo

Creemos en la relación con las personas, por eso formamos un gran equipo de profesionales en los que confiamos plenamente para la organización de tu evento.

Proveedores Colaboradores

En Salsia no exigimos exclusividad con ningún proveedor, confiamos en que cuando organizas un evento o celebración, siempre quieres que todo salga lo mejor posible y por eso confiamos en tu criterio. Estos son los algunos de los proveedores con los que trabajamos frecuentemente y confiamos plenamente en recomendarte para tu evento.

atelierdelaflor
yabikuweddingphotography
infinito eventos
berena_alvarez
trastologia web
romeosyjulietas
audioled_vlc
mg
belindaduart
audioprobe
norwud_
clandestine web
chocova web
limonymerengue web
eltallerdeclo web