Eventos para empresas

¿Qué podemos aportar a tu evento?

En Salsia no solo ofrecemos un servicio de catering, gracias a la experiencia que hemos adquirido en todos estos años te ayudamos con un asesoramiento completo para que tu evento sea un éxito asegurado.

Desayunos de empresa y
coffe break

Son de los servicios que más demandan las empresas, asociaciones e incluso grupos para descansar durante una reunión, congreso o seminario.

Cócteles

Una comida más informal, donde disfrutar mucho más con los invitados.
Con los eventos tipo cóctel no existe límite de comensales y es una opción recomendable para descansos de corta duración.

Menús especiales para empresas

Ofrecemos una gran variedad de menús de catering para empresas, donde podéis seleccionar las opciones que más encajen para vuestro evento.

Catering en Valencia para empresas

¿Estas buscando organizar una comida o cena para tus clientes, empleados o proveedores?
Nosotros te ofrecemos lo que necesitas. Una oferta gastronómica original y de la máxima calidad.

Nuestro equipo de catering en Valencia te ofrece diferentes opciones de catering para comidas o cenas con las que sorprender a tus invitados. Contamos con los mejores espacios para celebrar tu evento.
Si lo que estás buscando es algo más íntimo, incluso organizarlo dentro de tu oficina, nos desplazamos sin ningún problema, haciéndote más fácil la organización del evento. Nuestro equipo de expertos, se encargará de todo lo necesario para mimar hasta el último detalle, desde la decoración, hasta la puesta en escena de cada plato.
Nuestro servicio de camareros, altamente cualificados, le garantizará una perfecta ejecución a la hora de la prestación del servicio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

CATERING PARA EMPRESAS

Convierte el evento de tu empresa en el acontecimiento del año.

Catering para empresas

Somos una empresa de catering para empresas en Valencia con muchas novedades e ideas para convertir una comida, cena, coffee break, cocktail o vino de honor en un momento especial para tu empresa, clientes, proveedores o empleados. Nuestros profesionales se encargarán de gestionarlo todo, ahorrándoos tiempo y esfuerzo.
La organización del evento se convertirá en algo muy sencillo y rápido, asesorándoos en todos los puntos de la gestión y la elección de la mejor oferta gastronómica. No pierdas la oportunidad de convertirte en un gran anfitrión.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos sin compromiso alguno. Puede quedar con nosotros llamándonos al teléfono, por correo electrónico e incluso visitándonos en nuestro centro de operaciones.

Desayunos para empresas y coffee break

Nuestro equipo se encargará de preparar el evento, haciendo que el desayuno o el descanso para el coffee break sea un éxito.

Nuestra presentación de bollería recién hecha, variedad de dulces y salados, junto con nuestros zumos naturales y cafés e infusiones serán perfectos para sorprender a sus invitados, además recibirán una atención personalizada por parte de nuestros camareros.

Convertiremos el descanso en un momento perfecto para recuperar las fuerzas con nuestras opciones de catering. Podrás elegir el espacio que deseas para hacer el evento, sin importar el número de comensales. ¡Tu eliges el lugar y nosotros lo hacemos especial!
Contamos con varios espacios únicos para realizar eventos, con una lista de maravillosos sitios donde crear el ambiente perfecto para ti y hacerte disfrutar del evento, coffee break o desayuno.
Contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones y te daremos toda la información que necesites.

Cócteles para eventos

¿Deseáis un aire diferente para vuestro evento?
Personaliza tu evento al máximo de la mano de Salsia.

Somos una empresa de catering en Valencia, joven y original. Apostamos por comidas y cenas de empresa tipo cóctel en la que los invitados pueden interacciones más unos con otros. Este tipo de eventos resulta más agradable, ya que todo transcurre en movimiento. Ponte en contacto con nuestros expertos en catering en Valencia y ellos te ayudarán, aconsejarán y guiarán para conseguir el mejor evento tipo cóctel para tu empresa.
Ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, teléfono, correo o rellenando el formulario de nuestra web.

Nuestros eventos

¿Quieres ver el resultado de un evento #Salsia? Aquí te mostramos nuestros eventos y aprovechamos para agradecer una vez más a toda la gente que a depositado su confianza en nosotros.