Ésta es una de las dudas más complicadas para los novios, familiares y amigos que asesoran, normalmente, a la pareja antes del día «B». Hoy nuestros expertos en Catering en Valencia os ayudarán a tomar la decisión correcta, ya sea con nuestro catering o con el de otra empresa.

Nosotros por experiencia, sabemos cuales son, más o menos, las necesidades que tienen los consumidores de este servicio, ya sea para una boda o para cualquier otro evento en particular.

Lo primero y más importante a la hora de elegir definitivamente un catering es haberlo probado con anterioridad y buscar un catering que trabaje en espacios que se acoplen a vuestras necesidades. La comida está claro que es de las cosas más importantes, pero no es lo único, estar en un lugar agradable y especial también es muy importante.

Ahora vamos a empezar nuestro artículo ¿cómo elegir un catering para tu boda? Muchos de los espacios que te hayan gustado para celebrar el evento, es probable que estén cerrados con empresas de catering o que ellos tengan su propio servicio, lo que te limita un poco a la hora de la prueba. No obstante en nuestra empresa de catering en Valencia, tenemos un montón de espacios que te enamorarán y muchísimas referencias gastronómicas, para que puedas elegir la que más te guste para tu día.

Lo más importante es tener claro el tipo de espacio y comida que se quiere para el día «B». Y para ello hay que cumplir 3 requisitos fundamentales:

  1. Que la cocina se monte en el espacio donde se va a celebrar la boda, de esta forma sabremos que la cocina no está precocinada.
  2. Mínimo un camarero por cada 10 comensales, porque es tan importante la comida como lo es el servicio.
  3. Probar el menú o las referencias antes de contratar el servicio.

Eso son tres pilares fundamentales a la hora de elegir un catering para tu boda, aunque también existen otros como podría ser la ubicación de las mesas, las sillas, la mantelería y el menaje, que normalmente ofrece la empresa de catering. Así que por muy bonita que se haga la ceremonia, lo que nunca se olvida es el convite y el comer mal es algo que puede perjudicar el recuerdo para siempre del día de tu boda.

Es muy importante que la pareja y la empresa que organizará el servicio de catering sepan adaptarse el uno al otro y de esa forma personalicen al máximo los menús. Con lo cual deberán ser flexibles con las exigencias particulares de cada pareja. Y esto es algo muy importante que nuestro equipo de expertos en catering en Valencia saben y respetan. Así que si quieres casarte y no sabes cómo, ni dónde, ponte en contacto con nuestros profesionales.