Como ya sabéis una boda debe de ser algo especial, muy pero que muy personal y sobretodo única. Algo original, pero sobretodo el día de vuestra boda debe de parecerse al máximo con aquello que habéis soñado desde pequeños y de pequeñas. Una boda es un sueño hecho realidad y con nuestra empresa de Catering en Valencia queremos que lo sea.

Es probable que hayas soñado toda la vida con hacer algo en la playa, en algún espacio para eventos en Valencia o quizás algo más radical e innovador.  Nuestra empresa de Catering Valencia quiere ayudaros. Queremos que la pregunta de ¿cómo debería de ser tu boda? se resuelva y sobretodo se realice tal cual lo tienes en mente. Por ello te vamos a aconsejar y ayudar en todo para que seáis los protagonistas de la historia.

Antes de nada, debes de hacer notar a tu pareja e invitados que ese día es único y especial para vosotros, porque cuando tomas la decisión de casarte, lo haces con la convicción de que el matrimonio es para toda la vida.  Queremos que ese día sea muy especial para vosotros, por ello queremos que vayáis pensando que es lo que más os une, vuestros gustos personales y con todo ello organizaremos la gran boda.

Tenéis que pensar que es vuestra boda, la de los dos, no la de vuestros padres que ya tuvieron su momento, ni es la boda de ninguna amiga, ni de ningún familiar, es vuestra boda, con lo cual debéis hacer desaparecer todas las dudas que los demás os han hecho tener y olvidaros de lo que opinará el resto del mundo. La protagonista eres tú y tu novio. Las miradas estarán puestas en vosotros y por ello debéis de sentiros a gusto con lo que estáis haciendo. Sentiros radiantes y muy muy muy muy muy felices y transmitireis a todos los invitados la alegría que sentís en ese momento.

¿Cómo debería de ser tu boda?

La respuesta es muy fácil, debe de ser un reflejo de tu personalidad. Nada de tradiciones o costumbres ni opiniones de amigos o familiares. Los consejos en las bodas están pasados de moda, así que lo que debes de hacer es pensar en el tipo de boda que quieres, cómo mostrar a todos los invitados el tipo de pareja que sois y recuerda, cuantas más cosas hagas de lo que siempre soñaste, mejor será tu boda.

Una boda es para disfrutarla, porque una boda no empieza en la iglesia y termina cuando acaba el evento, no señor y señora, una boda empieza en el momento que se organiza y acaba cuando termina la luna de miel. Todo ese tiempo estarás disfrutando de ese momento, que será único. Así que prepararos para reír, bailar y soñar los dos juntos.

Para terminar, queremos que no os preocupéis por tonterías, a todo el mundo le gusta opinar. Nuestra recomendación es que seáis fieles a vuestro instinto y vuestros gustos. Lo mejor es no preocuparse, hacer lo que a uno o una le gusta y los demás están de más.

Si necesitáis consejo, nuestro equipo de expertos en organización de bodas en Valencia, Castellón y Alicante os ayudarán en todo y pondrán todos sus conocimientos a vuestra disposición para que no paseis por alto ni el más mínimo detalle.

Conoce nuestros espacios de bodas en este link.

Diviértete con nosotros el día de tu boda.

1 Comment

  1. Lumikha ng Binance Account junio 25, 2024 at 4:51 am

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *