Palacio de la exposición

Antes llamado Palacio Municipal, este singular palacio neogótico se encuentra en el interior de Valencia, junto al cauce del río Turia, ideal para aquellos eventos en los que no se requiere desplazamiento de los invitados. Cuenta además con unos amplios espacios que te permitirán diseñar una boda única.

Historia

El edificio es obra de Francisco Mora Berenguer, que trató de recordar al construir el palacio, la gloriosa época de la Valencia medieval.
Por ello, al contemplar la fachada podemos encontrar un estilo neogótico, de arquitecturas del gótico civil religioso y militar.

El interior está dividido en dos partes, el ala noble y el ala del patio. Destacamos el salón noble o salón de la recepción, que dejará sin habla por las magníficas vidrieras que en él se conservan. El Palacio cuenta además, con sala de conferencias, biblioteca y salas auxiliares que permiten celebrar cualquier tipo de acto en un marco incomparable en el que se conjugan belleza y funcionalidad.

Se rehabilitó en 1995, de manera que ha recuperado todo el esplendor de entonces.

Su estilo trata de evocar los edificios más representativos del gótico florido de la ciudad, fusionándose en un solo conjunto la arquitectura civil, militar y religiosa de la época.

Espacios y capacidades

  • Aforo hasta 150 personas en zona cerrada, hasta 200 haciendo uso de los jardines
  • Zona ajardinada
  • Pista de baile