CELEBRACIONES PRIVADAS

Bautizos | Comuniones | Cumpleaños | Fiestas

¿Tienes algo que celebrar?

El catering de Salsia y su equipo se encargará de diseñar tu evento tal y como te lo imaginas.
Te asesoramos y ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.

Bautizos

Comuniones

Cumpleaños

Fiestas

¿Por qué elegirnos para tu celebración?

Nuestra empresa de Catering en Valencia ofrece opciones para todo tipo de celebraciones: bautizos, comuniones, cumpleaños y demás celebraciones privadas.
Crea tu evento a tu medida, personalizamos nuestros menús para adaptarlos a tus necesidades. No importa el servicio que escojas, todos ellos te harán disfrutar de una comida de calidad y con una presentación única y cuidada hasta el mínimo detalle para disfrutar de un día muy especial.
Nuestra experiencia en este tipo de celebraciones, te garantizará el éxito total y tranquilidad en ese día tan importante, así que anímate a celebrarlo con nosotros y conoce todos y cada uno de nuestros servicios, al igual que todos los espacios que tenemos para ti.

Bautizos | Comuniones | Cumpleaños | Fiestas

En Valencia

Bautizo y Primera comunión

Nuestro equipo de Catering en Valencia le ayudará con la organización del bautizo o la comunión de su hijo/a. No importa la fecha, tampoco el número de comensales, lo único importante es hacer que ese día sea especial. Podréis elegir entre todos nuestros espacios para celebrar el evento. Nuestros especialistas y colaboradores harán que todo momento con nosotros sea para el recuerdo. Porque las comuniones no sólo son para los niños, sino también para los adultos. Contamos con espacios que permitirán que haya una zona de ocio para los niños, controlada por nuestros colaboradores, quienes ayudarán a que los pequeños disfruten del día, mientras los más mayores disfrutan de la gastronomía mediterránea de nuestro catering en Valencia. No esperes más y acércate a conocer todo lo que tenemos para preparar ese gran día de tus hijos.

Cumpleaños y Fiestas

Hay momentos en la vida que te gustaría celebrar de una forma especial para recordarlos toda la vida. Salsia quiere acompañarte en estos momentos y pone a tu disposición una amplia variedad de menús con los tus invitados disfrutarán de un momento único, además de los mejores mediterráneos de la mano de nuestro equipo de catering en Valencia.
Disponemos de multitud de espacios para la celebración de tu evento y también nos desplazamos allí donde nos necesites en Valencia para acompañarte en este día.

Nuestras celebraciones

¿Quieres ver el resultado de una celebración #Salsia? Aquí te mostramos nuestras celebraciones y aprovechamos para agradecer una vez más a toda la gente que a depositado su confianza en nosotros.