fbpx

BODAS SALSIA

Imagina tu boda

Nosotros la hacemos realidad

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios de banquete, menaje y material, mobiliario diferente, organización de bodas y eventos, ceremonia, transporte, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas y gestión integral del evento. Todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito.

Catering para bodas

¿Quieres saber más acerca de nuestras opciones para bodas? Tenemos el menú que se adapta a tus necesidades.

Organización de bodas

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y asesoramiento.

Decoración en el evento

Contamos con una amplia variedad de mantelería, menaje y elementos decorativos que le darán un toque personal a tu boda.

Servicio de camareros

Ponemos a tu disposición un equipo de camareros profesionales y resolutivos, capaces de afrontar cualquier situación.

Bienvenidos a vuestra boda

Nuestros expertos en bodas y catering en Valencia harán realidad aquello que imaginas para tu boda. Estaréis aconsejados por expertos en bodas y catering, con amplia experiencia en organización de eventos. Sea cual sea vuestro estilo de boda, nuestro equipo lo hará realidad. Desde la elección del espacio que mejor se adecue a vuestras necesidades, hasta la organización de los invitados, Salsia os asesorará en todo momento.

¿Una boda diferente?

Convierte tu boda en algo especial e inolvidable.

Espacios para bodas

¿Ya tienes elegido el día de tu boda?
¿Estás buscando un lugar que se asemeje a tu forma de ser y la de tu pareja?

Nuestro equipo de Catering en Valencia tiene los espacios y lugares que necesitas. Contamos con espacios en el centro de Valencia, en la zona de Alicante, Castellón e interior, en los que podréis disfrutar de una boda a orillas del mar, en el corazón de un viñedo o en el interior de un castillo medieval.
Nuestro equipo wedding os ayudará a elegir la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades, así como a escoger una decoración floral, mantelería, mobiliario, etc. para crear la boda que siempre habíais deseado.

Nuestras bodas

¿Quieres ver el resultado de una boda by Salsia? Aquí te mostramos algunas de nuestras bodas y aprovechamos para agradecer una vez más a nuestros novios su confianza en nosotros. Gracias, sin vosotros no habríamos llegado tan lejos.