catering empresa valencia

¡Vuelven las comidas de empresa! Algo que a nosotros nos gusta mucho, mucho y mucho. Os estaréis preguntando ¿por qué nos alegra tanto estos eventos? La explicación es muy sencilla y muy divertida. ¿Queréis conocerla? 

Nuestra empresa de Catering en Valencia para empresas no sólo está especializada en bodas, bautizos, comuniones y aniversarios, sino que también nos gusta mucho los eventos para las sociedades con sus clientes, proveedores o compañeros de profesión.

Una de las cosas que más nos gusta de estos eventos el poder realzar la figura de la sociedad o del empresario ante sus invitados. Mostrar ese lado más humano de las empresas y su gerente, que todo el mundo no ve. Ya sea una sociedad pequeña o una gran sociedad.

Si eres empresario y quieres agradecer a tus proveedores o clientes, lo tienes muy fácil, puedes elegir un Catering de alta cocina con un toque mediterráneo, para conquistar sus paladares y con ello afianzar esa fuerte alianza empresarial. Algo maravilloso donde poder realizarlo en cualquiera de nuestros espacios para eventos o donde os guste.

Ahora, la parte divertida para nosotros, que evidentemente con el proveedor o cliente es un poco más complicado hacer, es la cena o comida de empresa con vuestros trabajadores. Imaginaros hacer algo súper divertido que pueda ayudar a mejorar la relación entre los compañeros y empresario.

Vamos a ponernos en situación, con un ejemplo de algo divertido que poder hacer con los trabajadores de vuestra empresa:

  • Elección del espacio
  • Elección del menú y referencias
  • Elección de la decoración
  • Elección del ambiente e iluminación

Una vez elegido todo esto, que podrán hacerlos con nuestros comerciales, amoldándose al máximo al presupuesto seleccionado.

Una vez se ha escogido todo ello, pasamos al evento. Donde poder disfrutar de cualquiera de nuestros espacios elegidos,  haciendo un evento privado para los trabajadores. Con ello podréis intimar más con ellos, conocer sus gustos, disfrutar de la alta cocina mediterránea y sobretodo del ambiente que nosotros crearemos, ya sea con la colocación de la mesas o al estilo cóctel, dependiendo lo que hayan elegido.

Pero no sólo esto ¿por qué no poder hacer unos juegos donde afianzar esa relación? No lo dudes y prueba algo nuevo.

¿Te apuntas?

 

Catering Valencia