Una boda diferente, se acabaron las tradiciones o por qué no, vamos a renovar dichas tradiciones. ¿Cuántos estáis de acuerdo? Vuestra boda debe ser algo único, algo especial, algo que ningún invitado olvide, pero sobretodo debe de ser ese momento especial que muestra la unión de las cosas que más gusta a los novios y por la cual deciden casarse. 

Nuestros expertos en Catering en Valencia para Bodas, os aconsejamos para una boda diferente, hacer algo estilo cóctel. Dejando a un lado las cenas o comidas todos sentados, hablando y esperando que llegue el momento del brindis o del baile, para despejarse un poco y estirar las piernas.

Nosotros hemos hecho muchas bodas de cóctel y es algo que a simple vista llama mucho la atención, porque a simple vista son varios stand con comida, pero ahí llega el momento de nuestro Catering en Valencia, quienes te aconsejarán a elegir los mejores stand y los que más puedan gustar a tus familiares y amigos.

Por ejemplo tenéis súper buenos show coocking, donde expertos cocineros actuarán creando alta cocina en el momento, ya sea con huevos de codorniz, carnes, verduras e incluso sushi. De esta forma vuestros invitados no dejan de comer en todo momento y sobretodo disfrutando sin espera alguna, hablando con la gente e incluso fumando, si se está haciendo al aire libre y no tienen los novios porque ver como la gente se levanta de sus mesas para salir a fumar, que aunque no lo parezca es algo que resulta ofensivo para los novios.

Aunque sea una boda con un aspecto diferente, lo normal es disponer de mesas y asientos necesarios para todos los invitados, por si quieren descansar un poco sus piernas o reposar todo lo que habrán comido, e incluso para disfrutar de su café, que no sé vosotros, pero yo tengo la sensación que si no me lo tomo sentado, no es lo mismo.

A nivel de la cantidad de comida, debe de ser suficiente y sobretodo variada, para que nadie se quede con hambre y todo el mundo encuentre cosas que les guste. Además de que es interesante que los camareros vayan sirviendo también referencias. Lo recomendado es poner varios puestos de comida fija, tanto de caliente como frío y dulce y salado.

Así que si esto es lo que estáis buscando, venir a hacer una prueba con nosotros, probar aquello que más os guste, elegir el menú y formato y nosotros haremos lo demás, eso si, no olvidéis que con Salsia todo es diferente.

 

Salsia catering para bodas