salsia catering

Una boda civil, qué podemos decir de las bodas civiles, además de que nos tienen enamorados. Si que es verdad que son bodas un poco más frías y mucho más rápidas que las bodas católicas por la iglesia. Lo que hace que muchos novios decidan una boda más personal y emotiva, después de pasar por el juzgado con sus amigos y familiares. Es entonces cuando aparecemos nosotros. 

Nuestros expertos en Catering en Valencia cuentan con una variedad de espacios y masías donde poder celebrar una boda civil. Entendemos que para muchos es fríos el ir solos a los juzgados y por ello contamos con maravillosos rincones dónde poder preparar un altar maravilloso, decorado por nuestros chicos de Atelier de la flor.

Con nosotros, el vestido de la novia lucirá como es debido, el novio y la novia podrán decir si quiero delante de sus familiares y amigos, además de añadir toques personales como algunas canciones de boda. Es por cosas como estas por las cuales hemos creado nuestros pequeños centros de bodas civiles en nuestros espacios y masías, una de nuestras preferidas es la finca la pérgola.

Una boda civil podemos hacerla muy personalizada, dando ventaja a que los elementos que se añadan sea de todos los gustos y que ilusionen a los invitados. Aunque no tienen valor legal alguno, ya que los papeles han sido firmados en el juzgado, el peso sentimental para los novios puede ser algo muy importante.

Algo que nos gusta mucho a nosotros es el crear un momento divertido y con un toque especial, que comienza ya con la entrada de los novios. Una música especial, elegida por ellos, ya sea por altavoz o por un grupo musical o solista que hayan contratado. La ceremonia irá comenzada por la entrada del novio acompañado de la madrina y ambos esperaran a la novia en el altar. Esperando que la novia no se retrase, la misma que entrará acompañada del padrino, quien llevará el ramo de la novia.

Una vez los dos estén en el altar, podrá haber un oficiante, un amigo de confianza o un familiar de ambos, que tenga gran habilidad de dar un discurso en público, siempre y cuando sea breve, pronuncie un mensaje personalizado. Debe de ser algo que contenga algo de humor y sentimiento, teniendo en cuenta que debería de haber unas pequeñas palabras de los padres de los novios.

Una vez terminado los discursos, se pasará al momento de la entrega de anillos y aceptación del matrimonio. Es el momento más emocionante de la ceremonia. Una vez intercambiado los anillos, con la música escogida por los novios, el oficiante anunciará el momento del beso.

Y para terminar, con la salida de los novios, se marcharán, acompañados de una buena música, al momento del lanzamientos del arroz, pétalos o aquello que se haya elegido.

Lo que suceda después ya es cosa nuestra….

Salsia Catering & food

LEAVE A REPLY