Una de las novedades en los últimos años y eventos realizados, es el famoso “showcooking” algo que gustará mucho a novios e invitados. Disfrutar de algo como ese arte de cocinar durante el eventos es algo mágico, que dará una distinción importante a tu evento. 

En Salsia expertos en catering y eventos en Valencia , somos amantes de que todos nuestros eventos tengan un estilo que marque la diferencia con el resto de los eventos. Por eso si quieres tener una celebración culinaria muy dinámica y personal, el shocooking es la opción perfecta para el banquete de boda o el aperitivo.

Para aquellos que aún no sabéis lo que es una showcooking, os explicamos. Es una nueva modalidad de cocina, que consiste en preparar los platos, ya sean frÍos o calientes, frente a los comensales. De esta forma se ofrece un espectáculo visual a los invitados mientras degustan increíbles platos recién preparados. Esta modalidad permite a los asistentes al evento, el interactuar más con ellos. También aprenden como es el proceso de elaboración de la receta.

Se pueden hacer diferentes show, tenemos desde gastronomía india, japonesa (sushi), americana y por supuesto existen muchísimas más, que podríais ofrecernos o nosotros ofreceros a vosotros. E incluso hacer varios diferenciando todos los países, si hacéis una temática viajera.

Otro de los temas más importantes para el showcooking es la puesta en escena. Es importante que sea atractivo el espacio donde se situarán a los dos cocineros. Con una buena ambientación y algunos consejos de nuestros proveedores, podemos ayudaros a conseguir el resultado esperado.

Existen muchas posibilidades para hacer un espectáculo de cocina en vivo. Porque existen opciones como después de servir un tradicional banquete, sorprender a la familia y amigos con espectacular servicio de postres o bebidas. Una de las ideas divertidas para bodas, que mejor os puede encajar está en nuestras manos.

 

Salsia Catering & Food