catering en valencia

Salsia se cambia de lugar, para todas aquellas empresas y particulares que quieran celebrar algún evento con nuestra empresa de catering en Valencia, estamos situados en Náquera, c/gregal Nº22. ¿Por qué ese espacio? En este artículo entenderás porque allí. ¿Preparado para conocer el lugar donde hacemos la magia de la alta cocina?

Nuestro equipo de Catering Valencia necesitaba un espacio donde se estuviera tranquilo, un lugar donde se pudiese reunir con los clientes y poder mostrar todas nuestras referencias, no sólo alimenticias sino decorativas. Además se necesitaba un lugar con espacio para una gran cocina, donde poder instalar todos los materiales necesarios para poder innovar con nuestros platos para vosotros.

Aunque no fue sólo por el espacio lo que más nos llamo la atención ese lugar para crear de la nada nuestro nuevo centro de operaciones. Tenemos en mente que Salsia Catering en Valencia muestre a todos los posibles clientes el como es un día a día en “nuestras pieles”.

Imaginar a Sandra Izquierdo, nuestra “jefa” y fundadora de Salsia todo el día pendiente del móvil, atendiendo con su mejor sonrisa a todos los clientes y muy contenta de poder ayudar y satisfacer las necesidades de todos y todas. Preocupada de que a los novios, empresas, comulgantes e invitados jamás les falte de nada. Ella conseguirá crear con la mayor facilidad posible el mejor evento que hayáis podido imaginar.

O sino, poneros en la piel de nuestro otro “jefe” Juan Carlos Lluch un “manitas” en la cocina y algo muy parecido a Sandra, es que ambos son muy perfeccionistas en su trabajo, consiguiendo que todo este perfecto, sin dejar escapar ningún detalle. Nuestro cheff y fundador de Sasia no permitirá que el día de tu evento la comida no sea la mejor, conseguirá que cada “bocado” a nuestras referencias, te dejen sin palabras.

Para demostrar todo eso, necesitamos el espacio perfecto y lo hemos encontrado, allí podréis realizar todas las gestiones necesarias con nuestra empresa de catering . Preparando en el momento las referencias y mostrando el estilo de decoración o inclinación decorativa que tendrá el evento.

Si no pudiste asistir a la inauguración, aquí os dejamos un  video de como es nuestro nuevo centro de operaciones.

PD: Agradecer a Alkilaudio, Atelier de la flor y Sebastian García su asistencia a nuestro evento y amenizarla con sus servicios y productos. Muchas gracias, al igual que a todos aquellos que asististeis al evento.

VIDEO LOCAL: https://youtu.be/hYu5sEXP3TI

 

Salsia food & feeling