catering para boda

¿Cómo saber si es bueno el catering para boda? ¿Cómo elegir bien una buena empresa de catering en Valencia? ¿Cuáles son los servicios integrales en un catering-? Hoy nuestro equipo de Catering Valencia responderá a todas vuestras preguntas ayudando a esos novios “perdidos” a tomas la mejor decisión posible. ¡Comenzamos!

Elegir un catering para boda no es una cosa fácil, empezando por ahí y siendo conscientes de ello, vamos a empezar a observar y entender que es aquello que quieres para hacer de ese día un gran día. Un buen profesional, en este caso nosotros tenemos a dos expertos como Son Juan Carlos y Sandra, que os sacarán todas las sugerencias y propuestas adecuadas para el menú, decoración de las mesas y el servicio de los camareros.

Una vez conocido vuestros gustos, la organización de la boda y el número de comensales, nos pondremos manos a la obra. ¿Tenéis claro la fecha? ¿Claro el lugar? Si no conocéis muchos espacios, aquí os ponemos alguno de los espacios en los cuales trabajamos. Aunque nosotros estamos muy enamorados de Masia Monsoliu.

ESPACIOS PARA BODAS

 Bueno, después de tener el espacio, las fechas, el número de comensales ¿qué falta? Correcto, el vestido, pero eso es algo en lo que nosotros no te podremos ayudar, pero si aconsejar o como mínimo elogiar cuando te veamos vestida y después de haber anunciado el tan esperado ¡SI, QUIERO!

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, cómo elegir un buen catering para boda. Hemos creado una serie de apartados que os ayudarán a mejorar vuestras ideas, aunque siempre y cuando no lo tengáis claro del todo, podréis acercaros a vernos y nuestros profesionales de Catering en Valencia os ayudarán.

Confiar siempre en los profesionales del catering, no os fijéis sólo en las fotos que podáis encontrar en las Redes Sociales o por Internet, porque la imagen siempre es muy bonita y más si cuentas con fotógrafos como Cristina Yabiku. Así que lo mejor que puedes hacer es confiar y dejarte llevar por los responsables del catering. Ellos conocen mejor sus platos que vosotros y saben, más o menos, cuales pueden ser lo que mejor pueden quedar en tu boda.

Presta atención a tu presupuesto, es el dato más importante de todo, porque en nuestra empresa, podemos adaptarnos a cualquier tipo de presupuesto, siendo una empresa de catering de alta cocina. Te ofreceremos el mejor servicio, en función de tu presupuesto, contando siempre con ingredientes de primera calidad. Porque ¿sabéis cual es la principal preocupación de nuestra empresa de catering Valencia? Que los novios queden siempre satisfechos.

La calidad es lo primero, es posible que sea la primera vez que vayas a contratar una empresa de catering para boda, pero no te asustes y mucho menos te “eches” a lo barato. Te en cuenta que el banquete es uno de los aspectos más importantes de tu boda. Por eso la calidad de los productos debe de ser lo primero.

Algo muy importante, los platos deben de cocinarse al instante, una de las ventajas que nosotros ofrecemos es que la comida la cocinamos en el lugar donde se celebra la boda, de esta manera sólo tenemos que transportar los productos y a nuestros chef, para que, en caso de ser un gourmet exigente, puedas observar la calidad y sabor de los platos escogidos por los novios. Porque no sabéis lo bueno que están los productos escogidos por nuestros cocineros de frescura y calidad.

Otro gran detalle a tener en cuenta es el servicio integral, la empresa que prepara el catering no debe de estar sólo para preparar el banquete, también debería de contar el proveer la mantelería, las bebidas y la tarta nupcial, aunque últimamente es algo que no se está llevando mucho.

Por último, no olvidéis que como todo hay que probarlo antes de comprarlo o en este caso, contratarlo. Pide probar todas las referencias que existan en la carta y déjate llevar por tus gustos, tanto visuales como gustativo.

Esperemos que te ayude nuestro artículo y sino ponte en contacto con nosotros.

Salsia food & feeling