bodas valencia 2018

Comienza un momento mágico, para nosotros es momento de “bodas“. No sólo por aquellas que estamos realizando actualmente si no también aquellas bodas que estamos empezando a reservar para el 2018. Muchos os estaréis pensando ¿por qué tan pronto? Pero no os equivoquéis, esto no es pronto sino el momento perfecto para empezar a reservar. ¿Queréis saber por qué? 

En nuestra empresa de Catering en Valencia comienzan las bodas, pero no las que ya están organizadas y tenemos en los meses de junio, julio y agosto, sino aquellas que ya se están empezando a reservar para el 2018. La gente cada vez está siendo más previsible, saben que las masías tienen sus, las iglesias no siempre tienen el horario y día que quieres y eso lo estamos observando.

Imaginamos que para todos es vuestra primera boda, lo que se convierte en una nueva experiencia que durará toda una vida. Por ello contamos con un equipo preparado y lleno de profesionales que os harán la boda más fácil. Sin olvidarnos de nuestros colaboradores, que ya son casi familia.

Os mostraremos las mejores masías y espacios perfectos para cada tipo de pareja, además de que os realizaríamos una simulación de como queda el montaje de la misma. Esto os ayudará a una mejor toma de decisión. Imaginar vuestra boda en un espacio como Masia el Teular, la Alquería de Diego o incluso Huerto de Montesinos. Son algunos de los espacios con mayor solicitud de reservas para las bodas del 2018.

Una vez elegida la masía pasaremos al momento más difícil, pero hará que comience todo lo bueno. El momento elegir la iglesia. Aunque algunos os vayáis a casar en el registro civil, que nosotros ahí no entramos ni salimos. Tenemos espacios como Finca la Pérgola, donde podréis casaros en el jardín, ya que tienen un lugar maravilloso para celebrar una ceremonia civil.

Que ya hemos conseguido todo esto, pues pasamos al plato fuerte, la elección del menú. Aunque no lo creáis, sólo con los dos pasos anteriores podéis tardar prácticamente 2-3 meses porque no es una decisión fácil, ya que a la hora de organizar los traslados de las personas y las reservas de todo en las fechas que quieres nunca es fácil.

Continuamos con la elección del menú. Con nuestros profesionales en Catering en Valencia, podréis degustar todas y cada una de las referencias que tienen nuestros cocineros, además de la solicitud de algún plato o tapa especial. Ellos os aconsejarán lo mejor pensando siempre en la temperatura que hará , el lugar y el número de comensales que hayan sido invitados. También contamos con unas mantelerías y cuberterías que enamoran a cualquier novio.

Y por último os ayudaremos a la elección de la música y complementos de iluminación y sonido. Todo aquello que os ayude a tener la mejor boda posible.

 

Salsia

TAGS:

LEAVE A REPLY