catering en valencia

Los regalos para hermanos en tu boda, un quebradero de cabeza, porque, normalmente, quieres que sea algo emotivo, algo que marque mucho a tus hermanos y nunca lo olviden. Pues hoy de vamos a dar algunos consejos de regalos que podrías tener con ellos en tu día. 

Nuestra empresa de Catering en Valencia, después de todas las bodas que ha realizado, algo de experiencia sobre los regalos para hermanos en tu boda, haciéndote saber que debes hacer que se sientan importantes en ese día tan especial. Así que si no tienes idea de que regalarles y quieres quedar bien, aquí van algunas de las ideas que tenemos.

Algo muy importante es el elegir las canciones para la boda que sonarán, algo que os podrá ayudar alkilaudio en caso de seleccionarlo. Pues a la hora de entregar los regalos para hermanos es importante seleccionar una canción que simbolice algo importante para ellos y para vosotros. Por ello uno de los detalles que se podría tener, podría ser el ramo de la novia, en caso de ser una hermana o cualquier otro regalo original que muestre la complicidad de vuestra relación.

Debéis pensar que con vuestros hermanos habéis vivido momentos muy importantes, por ello tener un detalle bonito con ellos el día de vuestra boda es fundamental. Como hemos comentado con anterioridad, debéis saber que el día de vuestra boda, las estrellas sois vosotros, pero es importante que compartáis cada uno de vuestros momentos con vuestra familia y amigos. De esa forma los haréis importantes en ese gran día.

Seguro que entre los preparativos y la agenda personal o laboral vuestra, es posible que que vuestros hermanos os hayan ayudado, ya que por edad o por confianza, son con los que más se cuenta a la hora de preparar el el día B. Como por ejemplo acompañaros a elegir el vestido de novia, las hermanas o el hermano del novio organizar la despedida.

Así que después del duro trabajo de tus hermanos ¿por qué no tener un detalle con ellos y hacerlos sentir importantes el día de la boda? Aquí algunos de nuestros detalles para vuestros hermanos.

1 El regalo de la novia:

Si tienes hermanas, lo normal y la opción más bonita es regalar el ramo de novia. Aunque es algo muy clásico, para nosotros es algo precioso y maravilloso. Algo muy emotivo que significará algo muy especial. En caso de tener dos hermanas puedes hacer replicas del ramo o incluso partirlo en partes.

2 Una carta escrita con el corazón

No todos los regalos deben de ser materiales, sino que pueden ser palabras. Puedes escribir algo personal para cada uno, en un buen papel, con una buena carta. Deja a tu imaginación fluir y consigue tener un detalle muy especial con él o ella.

3 Un álbum

Las fotografías o videos nunca fallan. Uno de los detalles más bonitos podría ser un precioso abanico de fotos. Un buen álbum para agradecer todo lo que han hecho en vuestra vida y sobretodo el día de vuestra boda.

4 Experiencia con hermanos

Piensa en algo que te guste con tu hermano o tu hermana, por ejemplo si tu hermano es muy aficionado al fútbol, que mejor que regalarle una entrada juntos a ver un partido o incluso una actividad como un masaje, etc… Con esto acertarás seguro y además conseguirás un día a solas con tu hermano o hermana.

Esperamos haber podido ayudaros y sobretodo que hayáis conseguido una idea perfecta para regalar.

 

Salsia Catering & Food