pasion con tu pareja

¿Cómo reavivar la pasión con tu pareja? Aunque el título parezca que somos un blog de psicología, lo que somos es una empresa de Catering en Valencia, que lo que pretende es que después de la boda no ocurran problemas amorosos y todo funcione igual de bien que hasta el día de la boda. Ponte cómodo y aprende a reavivar la pasión. 

Este artículo no va a tratar de amor, sexo, lujuria, complicidad, risas, miradas, honestidad, paciencia, compresión, juego, relajación o confianza, sino de la importancia de revivir la pasión con tu pareja. Algo que solemos dejar de lado y la pareja empieza a sufrir.

Construir una sana relación de pareja que lleve a la máxima compenetración, es muy posible, pero requiere mucho trabajo. Una pareja sana, es lo que todos queremos, al igual que una buena conexión sexual perfecta, evitar la rutina, mantener siempre la “chispa” o “llama” del amor, aunque si fallas alguna de estas dos, prepárate porque estás haciendo algo mal.

Aunque a primera vista parezca que todo es muy fácil y bonito, no lo es… Pero se puede conseguir con trabajo y esfuerzo, siempre que quieras reavivar la pasión con tu pareja. Cada palabra que leas en este artículo, presta mucha atención, porque será interesante conocer que es lo qué esta pasándote. Por ejemplo ¿cuántas veces haces el amor de forma rutinaria? ¿Piensas en darle placer a tu pareja o sólo esperas tu placer?

Una relación sana empieza con un sexo de pura conexión. Ya que el sexo es juego, descubrimiento y pasión. Hay que dejarse siempre sorprender, satisfacer las necesidades de tu pareja que sean importantes para ti, al igual que para la pareja y sobretodo intentando encontrar siempre el “punto” de inflexión que ayude a las dos parejas a mantener el aspecto sexual.

Existen juegos para reavivar la pasión con tu pareja, sólo hay que buscar dicho juego, que favorezca a los novios. Los más importante es que coincidan los gustos y preferencias sexuales, que no es tarea fácil, pero tampoco es necesario que coincida al 100%. Eso sí, no olvidéis escuchar a vuestras parejas y conocer lo que realmente les gusta, lo que les pasa o lo que necesitan para llegar a ese final tan esperado y esa pasión que jamás se debe de perder.

Una de las grandes formas de conocer a tu pareja es el lenguaje corporal, sus movimientos, gestos, tensión o relajación corporal cuando hacéis el amor. Aunque hay gente que no es muy expresiva o al contrario, demasiado expresivos, deberás encontrar que es aquello que le gusta y buscar la manera de satisfacerlo/a. Otra de las cosas más importantes en una pareja sana sexualmente es el probar cosas nuevas, nuevas experiencias, olvidar la rutina e inventar cosas que os ayuden a mejorar esa relación.

No os ofendáis si hay algo que no le gusta, es una crítica constructiva, lo que quiere es que cambies y busquéis otra cosa que sí le pueda gustar. Por ello es importante hablar las cosas con tu pareja. No finjáis jamás que algo os gusta, cuando en realidad no os gusta, porque entonces nunca disfrutaras. Aunque pienses que a tu pareja le puede doler lo que le vas a decir, es mucho mejor ser sincero que tapar la verdad. Cortar aquello que no funciona y tirarlo a la basura, da fuerza a una relación.

La clave del éxito en una pareja sana sexualmente, empieza con dedicar tiempo a la pareja. Una buena cena, un buen catering o unos besos, una película o incluso hacer planes juntos, es el ingrediente perfecto para alcanzar los objetivos.

Esperamos que os haya gustado el artículo y lo compartan con sus familiares y amigos.

 

Catering en Valencia