catering valencia

¿Por qué nuestro catering en Valencia para tu evento? La explicación es fácil, además no tienes nada más que ver la imagen, porque como bien dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras” y está imagen realizada por la empresa, de nuestra fotógrafa preferida, lo dice todo. Si lo que estás buscando para tu evento es algo nuevo e innovador que nunca olvide nadie, estás en la página indicada. 

Nuestra empresa de Catering en Valencia comenzó hace tres años y en ese período corto de tiempo, hemos tenido el placer de colaborar con muchísimas empresas y profesionales, hasta llegar a crear nuestro círculo de colaboración. Somos conscientes que con tres años, no es suficiente para conocer a las personas, pero con ellos sí. Han conseguido llegar a nuestros corazones, pero además al corazón de cada uno de nuestros clientes, invitados y amigos que han podido disfrutar de nuestro servicio de Catering en Valencia.

Existen, en Valencia, muchísimas empresas de catering y organización de eventos, eso está claro, como también está claro que a la hora de seleccionar aquella empresa que se quiere para que organice y prepare la gastronomía que se va a disfrutar en el evento, sea de la mayor confianza posible. Por eso nosotros somos lo que necesitas para tu evento.

Nosotros queremos que tu día, sea un gran día, no importa el número de comensales, las referencias que elijas de nuestra gastronomía, el tiempo que haga o el tipo de evento que quieras organizar. nuestro equipo y colaboradores hacemos que tu día sea un día inolvidable. Por ello, y desde aquí, queremos presentarte a cada uno de nuestros colaboradores, porque a nosotros ya nos conocéis.

COLABORADORES

fotografía:

Para la fotografía, colaboramos con una de las mejores profesionales que hay en Valencia, una mujer única, muy original y muy familiar. Capaz de reflejar un momento tan maravilloso en algo eterno. No tiene límites y la fotografía, para ella, es la vida, con lo que os presentamos a nuestra famosa Cristina Yabiku.

Imagen:

Reme Hidalgo, una mujer que consigue mostrar la importancia de la imagen, dando a descubrir que la primera impresión si que cuenta, tomando decisiones en un efímero parpadeo. Logra dar un triunfo a la inteligencia emocional, otorgando un valor especial a la intuición. Porque ella consigue que tu imagen lo diga todo de ti, en el momento.

Material de hostelería:

Dealde material de hosteleríaademás de contar nosotros con nuestro propio material para el catering, nuestros compañeros consiguen satisfacer de forma magistral, cualquier pequeña o gran necesidad que tengan nuestros clientes. Al igual que La guinda de tu fiesta, que nos proporciona la maravillosa mantelería, dando la imagen que el cliente necesita para su evento.

Decoración floral:

Como no, la guinda del pastel, nuestros amigos y colaboradores Atelier de la flor, ellos consiguen dar ese “broche” perfecto a la decoración que el evento necesita. Con nu organización, arte para decorar y creatividad, unida al amor por su trabajo, consiguen convertir el espacio donde se celebra el evento en un lugar único y maravilloso con sus flores.

Musica e iluminación:

Por último, que no menos importante, Alkilaudio, una empresa que se encarga de iluminar el evento y amenizarlo con su música, acorde con las necesidades del cliente. Además nombrada, este año 2016, por bodas.net, como la empresa del año ene l sector de la música e iluminación.

Si conociendo parte de este súper equipo y nuestros servicios, te has quedado con dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos sin ningún compromiso, porque lo que nosotros queremos es convertir tu día en un gran día.

Salsia food & feeling