pastel o tarta nupcial

¿Postre o tarta nupcial? Es una de las preguntas que te escucharás el día de la prueba de menú. No es una decisión a tomar a la ligera, porque es uno de los platos, por no decir el plato más importante de la boda. Hay que recordar que existen muchísimas opciones de postre, pero la pregunta es ¿cuál es la mejor para el día de vuestra boda?

Nuestros expertos en Catering Valencia y sobretodo en pruebas de menú para cualquier tipo de evento en Valencia, te dan los mejores consejos a la hora de elegir tu menú. Debe de ser una elección a conciencia, al igual que el postre o tarta nupcial, que como bien hemos dicho antes, es un plato que juega un papel fundamenta, ya que ese mismo dejará o no un buen sabor de boca a los invitados.

En los últimos años, la repostería ha estado alcanzando un nivel muy alto, lo que ha permitido crear un espectáculo en las bodas, a nivel gastronómico. Pero lo importante es saber qué elección realizar para vuestra boda. Así que empezamos paso a paso, para tomar la decisión si postre o trata nupcial.

POSTRE

 

Si lo que quieres es un postre único para cada uno de los invitados, lo que debes hacer es un postre original, incluso algo exclusivo, algo que nuestros expertos en catering para bodas en Valencia saben hacer.

Otra de las opciones en el postre único es el variado de referencias, creando una variedad de sabores diversos en los platos, para que cada uno se sirva a su gusto, una cosa que queda magnífico en las bodas tipo buffet o cockteil. Algo que a los más golosos les encantará, por no decir que estarán ansiosos de llegar a esa parte de la boda.

 

TARTA NUPCIAL

 

Nuestra opción más clásica, pero a la vez más bonita de todas. Es servir un postre diferente, para los amantes del clasicismo en la celebración de bodas, la tarta nupcial es aquella que cerrará el menú de boda. Lo cual debe ser algo que llame mucho la atención, no sólo a la vista, si no también al paladar. Algo refrescante, atrevido y sobretodo que sea sabroso.

La mayoría de los invitados deben quedar encantados probando esta tarta, tras el clásico corte por parte de los novios, un instante exclusivamente simbólico, ya que nuestros expertos en catering en Valencia, tendrán que prepararlo en porciones individuales, para después servirlas entre los invitados.

Ahora la pregunta es la siguiente ¿Te quedas con postre o tarta nupcial?

 

Salsia Catering & Food