organizar una boda

¿Cómo organizar una boda? Lleva su tiempo, pero con la colaboración o gestión de nuestros profesionales del catering en Valencia, no tendrás problema alguno. Lo único que deberás hacer es disfrutar del momento a la hora de tomar una elección y a su vez escoger aquello que realmente forma parte de ti y tu pareja. ¿Estáis preparados? Comenzamos. 

Pocos días después de la pedida de mano y una vez informados los familiares y amigos más íntimos, es cuando se comienza a organizar una boda. Lo primero que debéis hacer es comprar una agenda de tareas para cuadrar todos los preparativos, citas o pruebas que tengáis, ya sean de traje o de comida.

Preparativos principales:

  1. Elegir la fecha e la que os vais a casar
  2. Calcular el número aproximado de comensales y un presupuesto
  3. Buscar y reservar la iglesia o juzgado y con ello el lugar del banquete, el cual nosotros os aconsejamos estos espacios en Valencia.
  4. Buscar un catering en Valencia , aquí entramos nosotros
  5. Contactar con proveedores como puede ser el fotógrafo, videografo, etc…
  6. Preparar una lista preliminar de invitados, las damas de honor, los testigos, etc…
  7. Busca y captura de un vestido de novia perfecto.
  8. Buscar viaje de luna de miel

Una vez se tiene todo esto, que será suficiente tenerlo con 1 año de antelación para organizar una boda, pasaremos a la parte más complicada de todas. Con un par de meses, aproximadamente unos 5 meses, debéis empezar a ir a elegir las alianzas de boda, reservar el viaje de novios y como no, preparar las invitaciones que enviaréis. Algo muy aconsejable es que crear una temática divertida, para vuestra boda.

Una ves tengáis todo esto, lo demás será sencillo, porque el traje de novio, ya conocéis a los hombres, en un minuto lo habrán seleccionado y les vendrá siempre perfecto.  Pero lo que si que habrá que probar será el menú y las referencias que habrán de catering de boda.

Nuestro consejo, es que un mes antes de la boda, llaméis a los proveedores, invitados e incluso a la agencia de viajes para aseguraros de que todo está bien atado. Con todo ello, vosotros podéis relajaros y esperar a ese gran día.

Salsia