Monasterio de San Jerónimo

El Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, un lugar maravilloso donde celebrar cualquier evento en Valencia. Con su espacio cerrado y abierto. Situado en el término municipal de Alfauir (Valencia). En un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandía. 

Desde nuestro equipo de Catering en Valencia os queremos mostrar este precioso Monasterio de San Jerónimo de Cotalba. Se trata de una de las construcciones monásticas más nobles y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística de su conjunto que, arrancando de una primitiva estructura gótica medieval en el siglo XIV, se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII.

Este precioso monasterio tiene un pasado que perteneció a los jerónimos, esta declarado como Bien de Interés Cultural, desde 1994, su construcción data del 1.388 y contiene importantes elementos mudéjares, góticos, barrocos y neoclásicos.

Los visitantes pueden admirar su patio de entrada, con la torre gótica, patio de los naranjos, claustro mudéjar, antigua iglesia con capilla barroca, antigua sala capitular con la imagen de la Virgen de la Salud, almazara con el fresco del padre Borrás, silo, lagar, caballerizas, antigua cocina de los frailes, además de los impresionantes jardines románticos y el acueducto gótico que lo rodea.

Siguen existiendo pequeños espacios en Valencia que merecen la pena conocer y por qué no, disfrutar celebrando un evento en dicho espacio.

Actualmente este espacio somos nosotros los encargados en cuidarlo y adecuarlo a nuestros novios, invitados y profesionales que quieran celebrar cualquier tipo de evento. Es por ello que cada pequeño detalle cuenta y por ello nosotros queremos que esté en perfecto estado para vosotros.

Si queréis saber más sobre este maravilloso espacio, poneros en contacto con nuestros comerciales, que os enseñarán cada pequeño rincón del monasterio para que, además de conocer la historia, conozcáis el lugar donde podéis dar vuestro “si quiero”, disfrutar de un banquete con familia y amigos y otros.

Catering en Valencia