boda al aire libre en valencia

Una boda al aire libre, sin importar la estación del año ¿os imagináis? Pues nosotros tenemos ese espacio perfecto. Organizar una boda donde la ceremonia y el banquete sean en el mismo sitio es algo que tanto para novios como para invitados permite que sea más cómodo ¿quieres saber por qué? 

¿Sabéis cuáles son todas las ventajas de celebrar una boda al aire libre? De las primeras preguntas que tendréis de los asistentes a la boda, será en dónde se celebra la ceremonia y dónde el banquete. Esa primera duda es generada por el invitado para conocer que tipo de vestuario llevar, que peinado (para las mujeres) e incluso saber que estilo tendrá el enlace.

No sólo eso, sino que además habrá que saber si ir en coche privado o con algún transporte público, por si se bebe o si es complicado encontrar para aparcar. Son muchos de los aspectos importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el espacio donde pretendes celebrar la ceremonia y el convite.

Las ceremonias civiles están creciendo cada vez más en España, creemos saber el por qué, ya que es maravilloso algunos espacios al aire libre donde celebrar un casamiento. Pero además esos espacios te permiten la facilidad de realizar en el mismo sitio el convite. Algo cómodo para los novios, familiares e invitados.

Estas son algunas de las ventajas que tiene celebrar una boda al aire libre:

  1. Comodidad: Todo en un único espacio es más cómodo para aquel que participa en dicho enlace, como el fotógrafo, videografo o el wedding planner. Ya que esto no les obligará a desplazarse, por lo que dispondréis de de mucho más tiempo para estar con vuestra gente querida. Otra de las ventajas es que podréis realizar con mayor calma la sesión fotográfica y el aperitivo del cóctel.
  2. Sin ir corriendo: El día o la noche se hará más largo, lo que os permitirá aprovechar al máximo vuestro gran día.
  3. Reducir los gastos: Una de las partes más importantes y ventajosas. Celebrar una ceremonia y un banquete en el mismo sitio, evidentemente resulta más económico, ya que no hace falta decorar dos espacios, ni más personal. Y ya no sólo lo que los novios se ahorran, sino esos invitados que van en coche, no tendrán que gastar más gasolina ni en parking.
  4. Mismo ambiente: Esto favorecerá a la decoración, que será más fluida y la misma, ya que se puede utilizar sólo a la misma persona para decorar los dos escenarios. Si además os gusta controlar hasta el último detalle y queréis ser vosotros mismos los encargados de dar forma a todas las ideas de decoración, os resultará más sencillo y rápido si la ceremonia y banquete se encuentran en el mismo espacio.
  5. Mantener el ambiente siempre: Al celebrarse todo en el mismo sitio, permite que en ningún momento la fiesta cese.

¿Te gustaría conocer esos espacios para celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio en Valencia?

 

Salsia Catering en Valencia