números o letras

¿Mesas con números o letras? Una tontería que no es tan tonta. Permitir que nos expliquemos, para los novios y novias cada una de las elecciones que hacen para la boda son motivo de reflexión, porque el saber si poner un número o una letra es algo fácil, puede cambiar todo lo que es la organización de la misma. ¿Quieres verlo? Continua leyendo y verás…

Nuestros expertos en catering y eventos en Valencia sabemos lo que nos decimos, ya que estamos acostumbrados a tratar con novios y novias muy exigentes, al igual que nosotros, la elección de una cosa como estas, puede cambiar el transcurso de la boda y ahora verás el por qué.

Lo primero es a la hora de elegir el Seating Plan y los meseros imprescindibles para el banquete nupcial, donde destacan por ser bonitos y personales, pero sobre todo, prácticos. Con lo cual, si tienes una temática viajera, igual no queda bien que pongas números y lo mejor sería poner ciudades o países donde habéis estado los novios ¿no? Así que hoy os vamos a ayudar a elegir que opción es la mejor para vuestra boda en Valencia.

Aunque parezca extraño, en nuestra empresa, al igual que en la vida en si, los pequeños detalles SI IMPORTAN. De hecho, cuando la novia elige el ramo de flores busca que le guste y a su vez le quede perfecto con su vestido. Estos pequeños detalles suelen marcar la diferencia de vuestra boda. Cada vez tenemos y existen nuevas ideas originales para bodas, que han conquistado el corazón de los novios y de los invitados.

La importancia de estos pequeños detalles como números o letras, caracterizan la personalidad de los novios. Ya que suele dar un toque distinto al escenario nupcial. Así que veamos algunos de los pros o de los contras que puede tener el número o la letra.

Letras

Pros

  • Lo primero es que un nombre ya mostrará que los novios son creativos. Es una de las elecciones más indicadas para un “Si, quiero” diferente. Algo como canciones favoritas, frases de libros, nombres de películas, ciudades o cualquier cosa que forme parte de vuestra vida y que los que se sientan en la mesa entiendan o no, que más da, es vuestra boda.
  • Una boda personalizada, es un pequeño toque que aportará más alegría a un gran día.

Contras

  • Lleva tiempo y dedicación, algo que probablemente no tengáis o quizá no podáis dedicarle, pero recordar que sólo te casas una vez con el hombre o mujer que amas.
  • Complica un poco a los invitados. Es verdad que es más fácil encontrar el número que la letra, nombre o texto, pero bueno, no se puede tener siempre todo en la vida…

Números

Pros

  • Algo clásico no tiene porque no ser original. Podéis hacer o contratar algo creativo para los números, idea es crear la diferencia, buscando dar la forma y vida a esas mesas con los números.
  • Es una opción sencilla. Sin duda es lo más rápido y sencillo a la hora de hacer el Seating Plan y la segmentación de las mesas, te ahorrará muchas discusiones y problemas a la hora de encontrar la mesa.

Contras

  • Quizá convierta tu boda en algo demasiado clásico, aunque tiene ventajas…

Después de esto ¿qué es lo que preferís? números o letras. Sea lo que sea, nuestro equipo buscará encontrar la forma de llamar la atención.

 

Salsia Catering & Foods