masia moorder en valencia

Masía Moorder en Valencia, un lugar maravilloso rodeado de un símbolo valenciano como es la naranja. Situado en una pequeña localidad cercana a Moncada como es San Isidro de Benagéber. ¿Quieres conocer un poco más ese espacio?

Nuestra empresa de Catering en Valencia, especializada en todo tipo de eventos, ya sean bodas, comuniones, bautizos o eventos privados, tuvimos el placer de conocer este espacio de ensueño.

Os vamos a contar un poco cómo fue nuestra experiencia con esta masía Moorder en Valencia. Desde que entramos en San Isidro de Benagéber, sentimos un súper buen rollo, que transmitía una tranquilidad y un aroma que pocos espacios para eventos en Valencia hemos podido sentir.

Conforme entramos en el espacio de la masía podemos encontrar un camino muy parecido a Hollywood, la única diferencia es que cambias las palmeras enormes por preciosos naranjos valencianos.

Una masía modernista, como es la construcción de su edificio. Con zona exterior e interior para poder celebrar cualquier tipo de evento en cualquier estación del año y con la opción de elegir hacerlo tanto dentro como fuera e incluso combinar ambas opciones. ¿Qué quiere decir eso? Que puedes hacer un cocktel de bienvenida fuera y luego comer dentro.

Esta masía tiene mucha historia en la Comunidad Valenciana, una historia que nuestros comerciales os contarán conforme os enseñen el espacio.

Su amplio jardín con unas vistas espectaculares, hace que todos los invitados se queden con “la boca abierta” al verlo. Además de que nuestro equipo de profesionales se encargarán de cuidar minuciosamente cada detalle.

Otra de las ventajas que ofrece esta masía es que la tenemos muy cerca de nuestra nave, lo que nos permite ofrecer un mayor servicio-calidad gracias a la cercanía. Con todo esto podremos llevar a todos y cada uno de nuestros proveedores, que eso es un punto a favor a la hora de adaptarnos a las necesidades que tenéis.

No lo dudéis y llama a nuestros comerciales para conocer un lugar con mucha historia en Valencia y por qué no, el lugar donde celebrar vuestro día.

 

Salsia Catering en Valencia