bodas valencia

Los Naranjos de San Isidro han vuelto a abrir sus puertas a nuestra empresa de Catering en Valencia. Comenzamos las bodas y eventos en esta preciosa masía valenciana, situada en un pueblo precioso, rodeado de naturaleza y calma ¿lo conocéis? Si aún no lo conocéis, este artículo es perfecto para que descubráis ese maravilloso lugar, que podría ser el escogido para vuestra boda.

Es un espacio nuevo para bodas, con una huella propia. Un salón empedrado con lámparas colgantes, un jardín acogedor y unos campos de naranjos espectaculares que forman parte de esta finca peculiar, en la que poder dejar correr tu imaginación para un día tan importante.

A unos 15 minutos de Valencia, ubicado en un pequeño pueblo «San Isidro de Benagéber», les gusta cuidar y mimar cada detalle, para que cada evento sea diferente al anterior, para que vuestra boda tenga vuestro sello, combinando mantelerías, sillas, cristalería y dándole vuestro toque personal.

Los servicios que ofrecemos, gracias a nuestra amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, los Naranjos de San Isidro os pueden ofrecer un sinfín de servicios para el día de vuestra boda, entre los que destacan:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Zona de baile
  • Parking

Así que si estás pensando algún evento, ya sea futuro o cercano, los Naranjos de San Isidro, es el espacio perfecto. Con un espacio interior y otro exterior, bien aclimatado para cualquier estación del año.

No lo dudéis, poneros en contacto con nosotros y nuestros profesionales no dudarán en haceros una visita guiada.