luna de miel

Después de una buena boda, es importante relajarse con un buen viaje, la llamada “luna de miel“. Tanto si preferís ir en invierno, como ir en verano, existen infinidades de lugares con mucho romanticismo, para disfrutar de vuestro matrimonio. Por ello nuestra empresa de Catering en Valencia quiere daros algunas ideas para viajar. 

Vamos a comenzar, así que prepararos novios o familiares o amigos, si queréis regalar el viaje de la luna de miel. Nuestro mundo está lleno de lugares más que maravillosos, esperando a ser descubierto por unos novios enamorados y recién casados. Así que hemos recopilado, por estaciones y meses, aquellos maravillosos rincones donde poder disfrutar.

Enero

luna de miel

 

Un destino lejano pero muy exótico, con una mezcla de culturas y tradiciones que os recibirá como a uno más de sus habitantes. El recorrido es largo pero maravilloso conocer todos sus rincones, costumbres y monumentos. Es un lugar que durante todo el año hace muchísimo calor, pero que durante el mes de enero es el mes más soportable de todo el año.

Con lugares tan especiales como por ejemplo Rishikesh y McLeon Ganj, que es mostrará como encontrar vuestra paz interior o si lo que queréis son más playas, podéis visitar Goa o Varanasi, que es una de las ciudades más antiguas de todo el mundo.

 

Febrero

luna de miel

 

Italia, la maravillosa Italia, un lugar perfecto para visitar en febrero, el mes de San Valentín. La luna de miel debe de ir con concordancia y una ruta por la península para poder ver todo. Muchos rincones pensados para enamorarse, como por ejemplo Verona, donde Romeo juró amor eterno a a Julieta, la fontana de di Trevi en Roma, Venecia, la Toscana y muchos lugares más. Además su clima mediterráneo permitirá que se disfruten de unas temperaturas como las de España.

 

Marzo

luna de miel

 

Cuba, además es el primer mes en el que empieza a hacer calor caribeño, antes de llegar todos los turistas. Este maravilloso país te obliga a visitar las grandes ciudades del interior, como la famosa y fundamental parada en la Habana Vieja. Será una luna de miel llena de actividad y de música, que no podéis desaprovechar.

 

Abril

luna de miel

 

Japón, un destino para abril, con una cultura milenaria a la espera de una de las tradiciones más bonitas del mundo. Además en esta época florece el famoso almendro. Japón es uno de los destinos más impresionantes para ir, en cualquier época del año, pero en abril podréis disfrutar de los mayores festivales del mundo, entre los que destacan aquellos dedicados a las famosas Geishas, todo un espectáculo para disfrutar de con tu pareja en tu viaje de novios.

La temperatura, normalmente, rondará los 20 grados, lo que permitirá que se pueda disfrutar de muchas actividades turísticas y la posibilidad de visitar los santuarios de Fushimi y Toshogu, además de islas como Okinawa o incluso las ciudades “del futuro” como Osaka y Tokyo.

 

Mayo

luna de miel

 

Uh la la la, la Polinesia francesa, uno de los rincones más bonitos para viajar. Podemos decir que es un lugar pequeño, pero un paraíso tropical maravilloso. Con una filosofía basada en no preocuparse por nada. Aquí encontrarás la calma que en España no conseguirás nunca. Otro de los puntos a favor, por lo que hemos elegido este destino es que durante este período es mucho más económico. Esto os permitirá ir a lugar de lujo, con todo lo que ahorréis.

 

Junio

luna de miel

 

Si os gusta conocer diferentes culturas, Turquía tiene que ser el destino de miel adecuado para vosotros. Sin duda, este país musulmán más moderno de todos, cuida de sus turistas que cada año van aumentando.  Aunque el lugar preferido por los turistas es Estambul, hay muchos espacios que desconocéis como por ejemplo playas mediterráneas naturales, paisaje salvaje, ruinas grecorromanas, monasterios… y para vosotros, enamorados, puestas de sol que no olvidarás en la vida.

 

Julio

luna de miel

 

Kenya, un lugar que reúne un punto de inflexión y equilibrio maravilloso, donde por un lado se encuentra un país de desarrollo y por otro algo rústico. Des esta manera, si os gustan los animales y queréis poder disfrutar de ellos en su hábitat natural y al descubierto, sin renunciar a la comodidad y estilo de los hoteles, este se convierte en un lugar especial para una luna de miel.  Además elegimos este destino en julio porque es una de las épocas en las que menos llueve.

 

Agosto

luna de miel

 

Isla Mauricio, al sur del océano índico, podréis encontrar este sueño hecho realidad. Una de las islas mas naturales y maravillosas del mundo. Aunque es verdad que el precio es bastante caro, pero la belleza y el trato que se recibe de los foráneos, merece la pena. Es uno de los destinos más top para una luna de miel, si puedes permitírtelo y no quieres escatimar en lujos, lo mejor es ir.

Septiembre

luna de miel

 

Croacia, un nuevo destino de moda para los enamorados, donde el aire que se respira es del mediterráneo. Se puede planear distintas rutas en coche, para poder visitar todas y cada una de las playas más maravillosas, al igual que los parques naturales con cascadas, pueblos medievales y como no los famosos restaurantes de slow food. Y si te encanta la ficción y como no, la serie de juego de tronos, Dubrovnik es uno de los lugares donde se ubico el rodaje de la serie.

 

Octubre

 

Un país pequeño como es Camboya, pero que hace varios siglos fue la capital del imperio que controló todo el sudeste asiático, por eso conserva alguno de los mayores templos como recuerdo de su grandeza. Un lugar recomendado por aquellos turistas que han estado, pero no es un lugar para ir en busca de comodidad, sino que sería más en plan mochilero. Así que si sois novios aventureros, deberías pensaros ir a este maravilloso país.

Por cierto, aunque el vuelo sea caro, es uno de los países más baratos. Sin tener que envidiar nada a otros como Tailandia o Vietnam.

 

Noviembre

luna de miel

Findlandia, cuando llega el invierno, lo mejor es disfrutarlo en el país del frio. Encontraréis un lugar y un paisaje completamente nevado, pero que también tendrá mucho sol, pues es uno de los países escandinavos donde menos llueve. Lo mejor para visitar es la famosa casa de Papa Noel, excursiones con trineos tirados por renos, las granjas de los huskies y las salidas en moto de nieve en busca de auroras boreales.

 

Diciembre

luna de miel

 

Aunque las temperaturas no son las más agradables, vale la pena visitar la gran manzana sólo por vivir el verdadero espíritu navideño americano, que inunda las calles de New York, por ejemplo. No hace falta que os expliquemos todo los lugares turísticos y atractivos que tiene esta parte del mundo, pero si es interesante visitarlo, aunque sea una vez en tu vida y que mejor que en tu luna de miel.

No dejéis de aprovechar estos consejos, porque a la larga os vendrá bien.

 

Salsia Food & Feeling