organizar boda valencia

Organizar una boda no es fácil, eso seguro. Ese día, es uno de los momentos más maravillosos y emotivos de la vida de los novios, pero además de los padres y personas más cercanas a la pareja, los cuales tenéis que hacer que formen parte de ese gran día. 

En nuestra empresa de Catering en Valencia observamos en las bodas lo importantes que son los invitados, porque se está produciendo un cambio en vuestras vidas, que además les afectará a ellos, de ahí esa muestra de sentimientos durante la boda. Por eso, no está demás contar con ellos y prestarles atención para hacer que se sientan especiales en vuestro día.

Por ello, es muy importante contar con estas personas el día de la boda:

Los padres de la novia: Tienen un papel importantísimo ese día. No existe padre en el mundo que no sepa que un día llegará en el que su querida hija empiece su propio camino, aunque pocos están preparados para ese día. Por ello tiene mucha importancia que se les deje participar a la hora de los preparativos, la organización, la hora de elegir el menú e incluso la música. Pero sin olvidar, que aunque hay que darles trabajo, ese día también es para que ellos lo disfruten, que algunos os tomaréis esto muy enserio… Por supuesto, no olvidéis hacerle un detalle sentimental como agradecimiento por el trabajo ejercido durante la boda.

Los padres del novio: Aunque algunos padres quieren que sus hijos hubiesen comenzado sus caminos antes, deben tener la misma importancia que los padres de la novia. Los sentimientos por el día de la boda son los mismos, por ello no hay que hacer que unos padres sean distintos a los otros. Y no os preocupéis por la relación que exista con los suegros, ellos te darán consejos y te ayudarán, aunque luego escoge los que más te gusten… Pero sobretodo no olvidéis que es un día para disfrutar y no para estar con “líos”.

Los abuelos: Es probable que la mayoría si que los tengan el día de la boda, para ellos estos momentos son muy especiales y emocionantes. Y si además les hacéis sentirse como alguien privilegiado en vuestro día, el os lo agradecerá. No dejes de prestarle atención y sobretodo, dejarle participar en alguna tarea, aunque sea la más sencilla, para ellos será muy especial.

Los hermanos: Si tenéis hermanos, vivirán ese día como si fuera de ellos. Aunque la relación que tengáis no sea la mejor, es muy importante hacer que se sientan como si fueran ellos los que se casan. Tenéis que contar a la hora de los preparativos durante la celebración y reservarles los lugares más privilegiados tanto en la ceremonia como en el banquete.

Los hijos: Este punto es par aquel que si lo tenga el día del “Si quiero”. Ellos son entrañables y muy sensibles. Hay que ser muy cuidadoso con ellos a la hora de la organización. Ese día o un padre o una madre nueva va a tener y es importantísimo que no estén desplazados. Lo más importante es darles un papel, tanto en la ceremonia como en la fiesta. Que se sientan parte imprescindible de ese día. Pero sobretodo convertirles en el centro de atención, que a ellos les encanta.

Estos son los pilares por los que te tienes que guiar a la hora de organizar tu boda, es verdad que los amigos son importantes, pero ellos no son tu familia.

Salsia Restauración, S.L.