alianzas de boda, catering en valencia

¿Las alianzas de boda perfectas? Serán aquellas que os gusten a los novios, pero tenéis que pensar que los anillos son un símbolo de vuestra unión y que la idea es que os acompañen toda la vida. Por eso a la hora de escogerlas tiene que gustaros y ser buenas, por ello os mostramos un par de consejos desde nuestra empresa de Catering en Valencia

Lo más normal es que se le preste poca atención a lo de las alianzas, ya que preocupa mucho más elegir el catering, el espacio donde se va a celebrar la boda y el vestido, por supuesto. Incluso ahora mismo es posible que estéis pensando o hablando de las invitaciones de boda, la música que queréis para bailar o cualquier cosa para vuestro enlace matrimonial.

Las alianzas de boda serán algo muy importante e imprescindible que deberéis elegir bien y dedicarle mucho tiempo y cariño, porque ellas serán el reflejo de vuestra unión matrimonial y vuestro amor. Una joya que será para toda la vida, que siempre irá con vosotros.

Sabemos que hay infinidad de modelos, pero cada pareja tenéis vuestros gustos y tendréis que encontrar aquel que os guste, encaje a la perfección y además refleje vuestra personalidad. ¿Ya no parece tan fácil elegir una alianza no? Pues tranquilos y tomar nota de las siguientes recomendaciones.

ELECCIÓN DEL MATERIAL

Es posible que algunos os guste el oro, a otros la plata, otros el oro blanco e incluso hay algunos a los que les gusta el oro rosa. Eso no importa, no es necesario que elijáis los dos el mismo anillo, cada uno puede elegir el que más le guste. Lo único importante es que las alianzas te hagan sentir a gusto con ella.

PROBAR MUCHOS TIPOS DE ALIANZAS

Cuantas más pruebes mejor, porque podéis pensar que os gustan las planas, pero luego probando anillos observáis que os quedan mucho mejor y os gustan más aquellas que son gruesas y redondas. Así que lo más importante es probar y probar. Aquella que más cómoda os la veáis es la que tendréis que elegir.

Hay que recordar que existen grandes rasgos entre las alianzas, llegando a diferenciarse en dos tipos:

  • Modelos clásicos, son más tradicionales y en ocasiones se pueden incorporar piedras preciosas o diamantes embutidos en el metal.
  • Piezas de diseño, son originales y exclusivas, distintas a los modelos habituales y se elaboran en mayor diversidad de materiales y diseños.

TENER EN CUENTA VUESTRA ACTIVIDAD PROFESIONAL

Esto es muy importante, pensar que no es lo mismo el que trabaja en la obra, que el que es entrenador deportivo o el que es un asesor fiscal que está sentado delante de un ordenador. Dependiendo de la actividad laboral se deberá elegir un anillo u otro.  Y ahora os estaréis preguntando el por qué. Es normal que lo hagáis pero imaginar que elegís una con piedras engarzadas o con un solitario (si eres una mujer), igual para vuestro empleo es algo complicado y podríais incluso perder las piedras…

OLVIDAROS DE LAS MODAS Y LAS TENDENCIAS

No seáis influenciables, las tendencias y las modas pasan, pero los gustos personales son los que se mantienen toda vuestras vidas. Es por ello que os pedimos que no os dejéis aconsejar por nadie. Lo más aconsejable es que busquéis un taller de joyería donde os puedan hacer vuestras propias alianzas con la ayuda de un joyero de confianza.

LAS ALIANZAS CUANTO MÁS CARO NO TIENEN PORQUE SER MEJOR

Las alianzas no tienen que costaros una fortuna, eso es una tontería. Si que es verdad que cuanto más tengáis de presupuesto, pues más os vais a gastar. Pero el amor y la unión, que es lo que significa ese anillo, no tiene un precio. Así que no se lo pongáis y os preocupéis por ello.

Conocemos casos en donde se reciclan las joyas antiguas o se eligen materiales más económicos. Así que no os obsesionéis por el precio. Consultad siempre con vuestro joyero de confianza.

Esperamos haberos ayudado un poco aunque sea y que tengáis una boda perfecta.

 

Salsia Catering & Food