la mejor edad para casarse

La mejor edad para casarse, hoy os explicaremos cuales son los pros y los contras de casarse a una fecha u otra. Pero recordar que eso es lo de menos, porque cuando hay amor, no importa la edad, no importa el sexo y no importa nada. Bueno si, hay algo que si importa, un buen Catering en Valencia

En muchas ocasiones recibimos preguntas de clientes sobre la edad en la que se van a casar es la adecuada o no. Para todos tenemos la misma respuesta y es que siempre está bien casarse y comprometerse con esa persona que tanto quieres y que no debes dejar escapar. Por ello hoy nos disponemos a comparar sobre tres etapas, de años, a la hora de casarse.

Casarse sobre los 20 años

Pros

Entre los 20 y los 30 años, es una de las mejores etapas de nuestra vida, donde tendrás el mayor recuerdo de tu vida. Puesto que un evento como ese a los 40 o 30 años es más complicado disfrutar, porque normalmente ya habrás vivido cosas increíbles en tu vida y especialmente si tienes hijos.

Con esta edad es probable que ya estéis montando vuestra casa o incluso preparando lo que queréis para ella. Es por ello que a la hora de hacer una lista de bodas la hagáis pensando en reformar vuestra casa y algún que otro capricho más. Con 30 o 40 años es probable que ya lo tengáis casi todo y las cosas a pedir a los amigos o familiares sean menores.

Pero lo mejor de casarse a en la etapa de los 20 es el poder iniciar una maravillosa y larga vida con la persona que quieres, compartiendo los éxitos y los fracasos. Siendo auténticos compañeros de vida.

Contras

La boda se va a convertir en el todo, lo que es muy probable que en la lista de invitados sea bastante larga, ya que queráis algo multitudinario. Aunque eso con los años va cambiando y te vas cerrando más el círculo de amigos. Qué queremos decir con ello, que es probable que si te las vas a costear tu mismo, se te vaya de las manos y vayas a necesitar ayuda.

Casarse sobre los 30

Pros

Si has trabajado desde los 20, es probable que tu libertad económica sea mucho mejor y que tengas un asentamiento laboral o profesional, además de un buen control sobre tus finanzas. Otro de los puntos positivos es que es probable que la mayoría de tus amigas o amigos se hayan casado, de esa forma podrás evitar los errores que se han cometido en dichas bodas.

Sobre esta edad es posible que compartas más intereses con tu pareja, lo que hará mucho más fácil estar de acuerdo en los detalles a la hora de organizar la boda.

Contras

La luna de miel no será igual de especial. Te estarás preguntando el por qué, la respuesta es fácil, ya que con 30 años es muy probable que ya hayas hecho algún viaje muy especial con tu pareja.

Casarse a los 40

Pros

Es la cuarta década de la vida, probablemente hayas tenido varias relaciones, lo que te ha venido bien para aprender de los errores, viajar, conocer otras culturas, tener tus propias ideas, etc.. Con lo cual la boda se convierte en una decisión de algo que quieres realmente.

Una boda a los 40 te puede llevar a romper con todas las reglas y tópicos que existen, ya que para vosotros la palabra compromiso significa algo totalmente distinto, puesto que cuando das el “sí, quiero”  es porque ya has experimentado lo bueno y lo malo de lo que significa comprometerte a distintos niveles.

Contras

Es probable que no asistan todas las personas que quisieras, ya que algunas puede que hayan faltado, otras que hayan ido por otros caminos y otras, pues porque estarán celosas de vosotros. Las vidas cuando más si complican es cuando uno más mayor se hace.

Quizá se reciban algunas criticas que no esperabas, por la edad, por lo que sea, pero recuerda que la gente que te quiere no te dirá nada, sólo estará allí para apoyarte y hacer que sea un día especial.

Dicho todo esto ¿cuál es la mejor edad para casarse?

www.salsia.es