alqueria diego

La alquería Diego, un espacio maravilloso en Alboraia, un rincón mágico a 5 minutos de Valencia. Es un lugar privilegiado en la huerta valenciana, cuyo nombre proviene del apodo de la familia Ca Diego y que destacada por su hermosa palmera curvada en la fachada. ¿Quieres saber un poco más de este espacio tan nuestro? 

Nuestra empresa de Catering en Valencia ha decidido darle un cambio espectacular a esta gran masía valenciana. Seguro que algunos pensaréis que son reformas y otras cosas que requieren “pico y pala” pero NO, os equivocáis si pensáis en eso. Nuestra empresa adora todo lo valenciano y mediterráneo y sobretodo la historia de nuestra propia tierra, es por ello que nuestros cambios no son de obra, sino que son sentimentales.

Hemos mantenido la decoración de la época, no sólo en los salones de banquetes, la cocina, la zona de baile, sino también las habitaciones que tiene donde dormir. Ya que destruir una construcción que viene dada desde mediados del siglo XIX, por parte de la bisabuela del actual propietario. Una propiedad que sólo ha tenido una familia como propietaria, ya que ha ido pasando de generación en generación.

Se hicieron en su momento ampliaciones, remodelaciones y cambiaron un poco el aspecto, pero siempre manteniendo el encanto y singularidad típica de la alquería valenciana.

Nosotros lo que hemos hecho ha sido cambiar la gestión del espacio, manteniendo siempre nuestra forma de trabajar, con una alta cocina mediterránea y un estilo que tanto nos representa. Porque vamos a seguir sirviendo los mismos servicios de organización y gastronomía que deleitará a todos los invitados al evento. Continuaremos haciendo que no tengáis que ocuparos de nada, sólo pensar en disfrutar del momento.

Uno de nuestros cambios es el que sólo utilizaremos el espacio por las mañanas, para que los invitados y los anfitriones del evento, ya sea una boda, bautizo, aniversario, cumpleaños o comida de negocios, puedan disfrutar del aroma de las huertas valencianas y de la piscina, dependiendo de la fecha.

Una de las cosas que más nos gusta a nosotros de está masía es el que tiene cocina propia, lo que nos permite elaborar en el momento todo tipo de referencias, manteniendo siempre la alimentación en el punto exacto para servir. Algo que también es muy positivo es que el aforo de 70 personas, es para aquellos que quieran realizar eventos muy íntimos. Que gracias al parking privado, puede daros esa intimidad que en otro sitio no tendríais.

¡Acércate a conocer este mágico lugar valenciano!

Catering Valencia