bodas en formentera

Bodas en Formentera ¿os imagináis? No tiene por que ser sólo una boda en Valencia o casarse en tu lugar de residencia. Imaginaros casaros en una maravillosa isla, rodeado con de vuestros familiares y amigos y de fondo la brisa del mar y el movimiento del roce de las palmeras. Pues prepararos porque tenemos una buena idea para vosotros. 

Nuestros expertos en catering y eventos en Valencia quieren empezar el año 2018 con mucha fuerza. Después de varios días debatiendo todo el equipo sobre como hacer inolvidable este año, hemos decidido hacer bodas en Formentera. Pero como todo, la última opinión la tenéis vosotros, que sois los que nos ayudáis a mantener viva nuestra empresa.

Muchos os estaréis preguntando ¿por qué Formentera? La respuesta es sencilla, es porque tiene algo especial, algo diferente y algo que nos hace ser muy iguales a nosotros, Salsia. Es una isla que no tiene nada que ver al resto de las Islas Baleares y de la costa mediterránea española. Es mucho mejor que cualquiera de las islas griegas. Sus playas se extienden kilómetros y kilómetros de arenas blancas y de aguas cristalinas de todos los matices.

Cerrar ahora todos los ojos, e imaginar una isla donde poder relajarse en un ambiente de aislamiento, una isla individual, donde poder fundirse con la naturaleza… Pues ahora imaginar lo mismo pero vestido con traje de novio o de novia, encima del altar y con todos tus familiares y amigos a tu lado, esperando el momento mágico del “Si quiero”.

Queremos que una boda no sea sólo un día, sino que podáis disfrutar toda una semana con vuestra gente. Sin importar las fechas, ya que es un lugar donde la temperatura es muy estable durante todo el año. Donde poder descansar antes y después del día de la boda, disfrutando de la pescan, submarinismo y snorkel con una excelente calidad de la pesca en sus aguas.

Este tipo de bodas es para todos los públicos, enamorados, evidentemente. No es necesario ser de la isla de Formentera, también organizamos la boda para gente de la península y extranjeros. Si los que estáis leyendo esto sois franceses, alemanes, belgas o ingleses, no os preocupéis de nada. Nuestro servicio cuenta con profesionales con idiomas que puedan ofreceros un servicio de catering íntegro.

Nuestra pregunta es:

¿Os gustaría casaros en la isla de Formentera?

 

Salsia Catering & Food