catering en valencia

Hoy os queremos presentar un nuevo espacio “Finca la pérgola“. Un lugar maravilloso, en el cual vamos a comenzar a trabajar como primera empresa de catering en Valencia. Un lugar situado a pocos kilómetros de Valencia. En una zona que divisa toda la comarca y rodeada de naturaleza. 

La finca la pérgola es un lugar maravilloso, que además de estar rodeado de naturaleza, cuenta con un salón y unos espacios abiertos donde poder celebrar una boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de eventos ya sea privado o empresarial. Las instalaciones son idóneas para convertir un evento en un acto muy especial en Valencia.

Nuestros profesionales en Catering en Valencia, trabajarán vuestro evento con la máxima dedicación y cuidando hasta el último detalle, como llevamos haciendo hasta el momento. Queremos que los novios, los padres de los comulgados o bautizados e incluso los familiares e invitados disfruten de ese maravilloso día en este maravilloso espacio.

Las instalaciones de la finca la pérgola cuenta con unos excelentes decorados que marcan la diferencia y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Dispone de una capacidad máxima de 400 personas, banquetes, ceremonias, fotografías, música exclusiva, música, decoración y todo tipo de servicios necesarios para hacer más fácil el día del evento.

En este mismo lugar, si os vais a casar, y queréis una ceremonia civil, la podréis realizar en los jardines, donde además podréis disfrutar de un aperitivo de alta cocina. Un lugar que ponemos a vuestra disposición para disfrutar de vuestro evento.

Si el espacio os gusta y queréis conocerlo poneros en contacto con nuestros profesionales o incluso poneros en contacto con ellos.

 

Salsia Catering & Food