fiesta y boda valencia

Fiesta y boda 2018” se han convertido en tres maravillosos días para nosotros en la Feria de Valencia, donde hemos podido colaborar con nuestros amigos y compañeros de profesión. Pero este año ha sido más especial que ningún otro año ¿queréis saber por qué? 

En Salsia catering para bodas en Valencia estamos que no podemos parar de dar “saltos” de alegría. Os preguntaréis el por qué de ello y todo viene por que en esta feria de Fiesta y Boda hemos podido presentar nuestros dos nuevos espacios en Valencia para bodas que lo tienen todo para los novios e invitados.

Uno de los espacios que presentamos fue la Alquería Diego un lugar cerca de Valencia, situado en la huerta de Alboraya. Con una amplia edificación, que dispone de otros espacios como un salón de banquete, terraza, piscina, alojamiento, cocina privada, zona de baile y un parking privado.

Con una construcción de mediados del siglo XIX, que ha ido pasando de generación en generación, hasta conseguir el encanto actual, muy típico de las alquerías valencianas.

alqueria diego

 

Como podéis observar, viene acompañada la decoración de nuestros compañeros y amigos de AudioLed, quien amenizo la feria con su maravillosa cabina de volkswagen. Por no decir el estilo floral de nuestros colaboradores y también muy buenos amigos de Atelier de la flor.

Otra de las cosas que presentamos ese día fue otra nueva masía, un súper espacio en Valencia que tiene mucha proyección, que bajo nuestro amor por las bodas y nuestra creatividad, puede hacer que tengas una boda que jamás imaginasteis. Es nuestra masía de los Naranjos de San Isidro.

Es probable que muchos lo conozcáis por la prensa, ya que el jueves 26 de octubre de 2018 realizamos la inauguración de nuestro precioso espacio. Un espacio con una huella propia, empedrado con lámparas colgantes, un jardín súper acogedor y unos campos de naranjos espectaculares que forman una finca peculiar.

A tan sólo 15 minutos del centro de Valencia, en el pueblo de San Isidro de Benagéber. lleno de casas blancas muy acogedoras y calles encantadoras que nos llevan al estilo mediterráneo.  Con espacio para banquetes, ceremonia, zona de baile y parking privado.

los naranjos de san isidro

Con dos masías como estás ¿quién no quiere casarse en Valencia?

 

Salsia Catering Valencia