feria valencia

Volvemos a la Feria, pero esta vez a la de Dos Rodes en Valencia. Como ya va siendo muy habitual, estamos de nuevo en nuestra querida Feria Valencia. No sólo disfrutamos haciendo nuestro trabajo, que nos encanta, sino que también nos lo pasamos muy bien con los espectáculos que súper motos que vimos. 

Nuestra empresa de Catering en Valencia vuelve unas semanas después a la Feria Valencia, pero esta vez vuelve como una moto. No fuimos solos, como siempre fuimos con nuestros amigos de AudioLed, Alkilaudio y nuestra querida amiga Belinda Duart. Ellos fueron quienes dieron ese momento tan mágico a nuestro rincón en el evento celebrado para los amantes de las dos ruedas.

 

Cómo podéis observar, nuestra compañera Belinda dio ese toque especial que tanto la diferencia de los demás con una maravillosa decoración que enamora a cualquier persona, ya sea amante de las motos o no. ¿No lo crees? Este rincón permitía a los clientes que después de estar mucho tiempo de pie observando las nuevas motos y los espectáculos pudieran descansar en un sitio muy chic.

 

 

Pero no sólo eran todo motos, sino que pudimos disfrutar de las mejores bicicletas, tanto para hacer carretera como para los amantes de la montaña.

 

Pero como siempre, lo mejor y más esperado de cualquier persona es la zona BAR. Aquí pudimos hacer disfrutar tanto a organizadores como a visitantes de lo mejor de la gastronomía valenciana, mientras disfrutaban de los entrenamientos libres y de la carrera del Gran Premio de Motos de la Comunidad Valenciana.

Y para poder realizar este evento, le damos las gracias de nuevo a nuestros compañeros, anteriormente mencionados, a nuestros trabajadores y a la Feria Valencia por volver a contar con nosotros.

¡Muchas gracias a todos! Y a los que os habéis comprado moto o bicicleta, con mucho cuidado que nos gustaría veros al año que viene volviendo a disfrutar de este maravilloso evento.

Catering Valencia