Salsia Catering en Valencia

Te damos la bienvenida en nombre del Salsia Restauración. Si estás aquí es porque estás buscando un evento especial, algo diferente que te ayude a crear el ambiente perfecto, al nivel que se merecen los invitados.

Hace tres años que llegamos pisando fuerte y marcando diferencia, ofreciendo un servicio cercano, atento y muy exclusivo. Creando bodas a medidas, mimando cada detalle y convirtiendo a cada pareja en los protagonistas.

Pero las bodas no son el único servicio que ofrecemos, sino que tenemos un amplia abanico de catering para todo tipo de evento, sin importar el lugar, los comensales y el presupuesto.

Somos expertos en eventos y catering en Valencia, desde conferencias, congresos, coffee break, cocktails, comuniones, bautizos y todo tipo de catering. Siempre intentamos crear un ambiente acorde con el momento.

Los montajes que ofrecemos para cada evento se trasmiten con encanto, delicadeza y nuestro servicio personalizado, que lo definimos como algo acogedor. Porque para nosotros, lo más importante es formar parte de todos aquellos momentos especiales para vosotros, poniendo nuestra pieza de puzzle y convirtiéndolas en algo único y diferente.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, estudiando cada historia, para definir el evento con nuestra gastronomía mediterránea. Que es otro de los aspectos que nos hacen diferentes.

¿Cuál es tu día?

Reserva ahorasblanco

Por favor, envíenos los detalles de su reserva y nos pondremos en contacto con ustedes.