eventos en valencia

Hoy no os vamos a decir los Eventos en Valencia que hay esta semana o este mes. Sino os vamos a explicar uno de los mejores eventos que hemos tenido en nuestra ciudad, como lo hemos disfrutado y sobretodo con quién lo hemos disfrutado. Os estaréis preguntando de qué estamos hablando, pero si tanta curiosidad tenéis, seguir leyendo y os contaremos cómo fue nuestro fin de semana. 

Nuestra empresa de Catering en Valencia este viernes disfruto de la presencia de uno de los mejores cantantes de de reggaton del momento, a nivel mundial, como es Maluma. Si si, el cantante y compositor colombiano estuvo este viernes 14 de septiembre de 2018 en Valencia, haciendo vibrar nuestra ciudad desde uno de los lugares más emblemáticos de los valencianos, como es la plaza de toros.

Como es habitual, nuestra empresa se dedica a realizar eventos en Valencia, no sólo en la organización sino con el catering. Porque una de las cosas más importantes en estos momentos es la alimentación y como no, nuestros profesionales se encargaron que el equipo del cantante, al igual que él, estuvieran en forma para el gran espectáculo.

La verdad es que estamos muy contentos habiendo podido disfrutar de servir nuestro catering de alta cocina en lugar mágico, para un equipo de profesionales muy especial y en nuestra ciudad. Aunque lo mejor de todo esto no fue el placer de haber realizado este servicio, sino el haber podido disfrutar de un súper concierto.

Prometemos que a la siguiente vez que nos llames ofreceremos unas entradas para nuestros mejores seguidores de la página, lo haremos con un juego súper divertido, en donde el premiado podrá disfrutar de uno de los muchos eventos en Valencia, pero en este caso con un buen catering y en uno de los mejores sitios posibles.

¿Participarás?

 

Salsia Catering & food