espacios para bodas

¿Te vas a casa y estas buscando espacios para bodas en Valencia? Nosotros hoy te vamos aconsejar uno de muchos de los espacios que utilizamos y que conocemos a la perfección para hacerte más fácil tu elección. Ten cuidado con este artículo, porque es probable que os enamoréis muy rápido de él, porque tiene mucho encanto. 

En Salsia catering en Valencia, estamos acostumbrados a trabajar en muchos espacios y cada uno diferente al otro, espacios de todas las formas y perfectas para que podáis tomar una buena elección y disfrutar de vuestra boda. Hoy queremos mostraros nuestro espacios para bodas en Valencia  preferido, en el cual tenemos la frecuencia de trabajar. ¿Preparado?

El que más nos gusta, porque te permite tener espacio cerrado y espacio abierto, además de diferenciar las zonas es Masía Monsoliu. Situado en Bétera, a 15 minutos de Valencia, un lugar maravilloso con más de 1.000 m2. Una masía central de la finca de cultivo, que además es centenaria y en un lugar protegido. Rodeada  de un entorno privilegiado a escasos minutos de la ciudad.

Su actual remodelación y el cuidado exquisito de todos los detalles, hacen de Masía Monsoliu un lugar realmente único y diferente para cualquier tipo de evento o celebración. Su arquitectura, jardines remodelados y diferentes espacios, dentro de la misma, convierten a esta masía en un lugar incomparable, tanto para eventos bodas por el día como por la noche.

Si tienes pensada una boda con mucho estilo, la actual remodelación y el cuidado exquisito de nuestros profesionales de Catering Valencia, hacen de la Masía Monsoliu un lugar realmente único y diferente para cualquier tipo de boda, evento o celebración.

En Masía Monsoliu encontrarás el lugar idóneo para conseguir que tu boda sea especia y diferente. Sus espacios son únicos, originales y elegantes, convirtiéndola en un lugar privilegiado en un emplazamiento único.

Si quieres conocer más o ver algunas fotos, es fácil sólo tienes que conectarte a nuestro Facebook o en la página de www.masiamonsoliu.com.

 

Salsia Catering & food