Bienvenidos a nuestra historia

Únicos, genuinos y muy tuyos

Nuestro equipo

Nuestro equipo de Catering en Valencia, pueden ayudarte a preparar cualquier tipo de evento dentro de la Comunidad Valenciana. Una comunidad que tiene todo aquello que necesitas para que ese gran día sea especial. Con espacios cerca de la playa, en lugares céntricos, espacios abiertos o cerrados, rústicos y todo aquello que desees. ¡Tu eliges el lugar y nosotros lo hacemos especial!

Contamos con masías y espacios únicos para realizar eventos, además de una lista de todos los lugares posibles para preparar el catering. Acércate a nuestro espacio y pregunta lo que necesites, sin ningún compromiso.

equipo salsia

El motor de Salsia

Ellos son el motor de Salsia, Juan Carlos y Sandra llevan toda una vida dedicada al sector de la hostelería y en el 2015 fue cuando se decidieron crear su propia marca de catering en Valencia para todo tipo de eventos.

Con su trabajo han conseguido crear un equipo, no sólo de profesionales, sino también de empresas colaboradoras que hacen que cada evento sea único.

Marcamos la diferencia

Nuestra principal característica es trabajar productos frescos y mediterráneos

equipo salsia

Nuestra cocina

La historia de nuestra cocina es bastante amplia, debido a la experiencia en el sector hostelero. Buscamos aquel nicho perfecto en el cual ofrecer a nuestros clientes una gastronomía única, con un toque mediterráneo y con mucho estilo a la vez que sabroso. Contamos con un departamento de cocina en el mundo de la restauración-eventos-formación, donde degustaréis una experiencia única para vuestro gran día.

Con nuestro equipo de cocina, quienes confeccionarán todas las referencias para que tengáis un Catering en Valencia de Alta Cocina. Un momento maravilloso en el que poder degustar los mejores productos de la tierra elaborados en nuestros fogones y una cocina mediterránea con toques actuales. Porque la comida es importante, pero la cocción de los alimentos es fundamental.