catering para boda

Elegir un catering para boda no es fácil y más sabiendo que la organización de la boda tiene sus complicaciones. Pero si lo que estás buscando es el éxito del banquete, dependerá de la calidad, el servicio y sobretodo de la empresa de Catering. ¿Preparados para no equivocaros con la elección?

Triunfar en el banquete de la boda es algo fundamental hoy en día y nuestros expertos en catering en Valencia lo tienen más claro aún, si cabe. Si los invitados están satisfechos con la calidad del servicio y de la gastronomía, se irán con el mejor sabor de boda posible, nunca mejor dicho.

Recordad que la importancia del catering es la misma que la del baile de los novios, las canciones elegidas para el momento de la fiesta e incluso el detalle de la boda. Es por ello que si hay algún espacio en concreto que os encanta, no dudéis en coger a buenos profesionales en catering.

Los pasos a seguir para no equivocarse son los siguientes:

1- Tener en mente un presupuesto

No cometáis el error de pedir cosas sin antes haber estudiado el presupuesto del que disponéis para toda la boda, no sólo para la alimentación. Por ello debéis de tener claro cuántos invitados asistirán a la boda. Con ello podréis saber el tipo de catering que mejor favorece a vuestro día y más fácil a la hora de elegir a los proveedores, quienes os pasarán los presupuestos.

2- Cuidado con el número de invitados

Antes de tener claro el catering a elegir, debéis de tener muy en cuenta los invitados, como dijimos anteriormente. Debéis saber que no es lo mismo hacer una boda para 50 comensales que hacerlo para 200. Puesto que la alimentación a servir puede ser totalmente distinta, el presupuesto puede variar mucho e incluso ser más detallistas a la hora de elegir la alimentación.

3- Mantelería y vajilla

Otro punto a tener en cuenta, es la mantelería, vajillas, cubiertos y copas para el enlace. Este punto, aunque para algunos parezca un poco «absurdo» es muy importante, ya que será el ambiente decorativo que dará vuestro evento. Ya que hay novias que les gusta que la mantelería tenga el color de su ramo u otras ideas que son muy ingeniosas y que tanto nos gustan, ya que muestran la diferencia de los novios.

4- Calidad de la atención al cliente

El punto más importante de todos, porque si que es verdad que la comida es necesario que esté buena, pero si el servicio no es amable…

 

Espero que os hayamos podido ayudar un poco, si tenéis más dudas, mandar vuestros correos en nuestro espacio de contacto o llamar a nuestras oficinas.

Salsia Catering & Food