catering en valencia

¿Cómo elegir espacios para bodas? Muy fácil, nuestros expertos en Catering en Valencia te explicarán como contratar el salón del banquete de tu boda. 

Es muy probable que si has llegado hasta este artículo es porque estás buscando espacios para bodas, en especial para la tuya. Así que si ha llegado ese momento y te estas preguntando dónde quieres celebrar tu boda, cómo será el catering de la comida/cena, que música acompañará cada momento, ese momento especial de tu vida.

Dependiendo de cada pareja de novios, las personas quieren un tipo de espacios o salones para su boda. Algunos prefieren al aire libre y otros espacios cerrados, pero para gustos colores y es ente caso espacios para bodas.

Lo primero que hay que tener en cuenta, son las fechas disponibles de los salones y que por supuesto coincidan con la iglesia. Tenéis que pensar que en algunos espacios, hay que reservar con un año de antelación, casi el mismo tiempo que tardará la mujer en buscar el vestido de novia.

Otro de los puntos a tener en cuenta deben de ser los precios y las condiciones de pago. Nosotros somos de los que pensamos que si el espacio te gusta, no hay que pensar en el precio, porque es un lugar que será único. Pero si es importante que tengáis en cuenta que no es barato. Deberéis de conocer si existe política de cancelación, la forma de pago y sobretodo tener en cuenta que deberéis anticipar dinero para reservar.

Otra de las mayores preocupaciones es ¿cabrá todo el mundo dentro del salón? Normalmente las bodas reúnen mucha gente, pero eso no debe preocuparos, lo normal es escoger un espacio donde quepa todo el mundo y poder estar cómodos y no agobiados. Y recordar, es mejor que sobre sitio a que falte.

Respecto a la distancia del salón, es algo que no debe preocuparos. Porque actualmente existen muchas formas de ir a los sitios e incluso podéis reservar un autobús para dejar a los invitados en zonas concretas. Además de que la mayoría de los salones cuentan con parking.

El tema de la decoración e iluminación. Eso casi que mejor dejarlo en las manos de nuestros profesionales de Alkilaudio y Atelier de la Flor.

Aunque una de las cosas que más preocupa, si el espacio es muy grande, es probable que no sepáis con exactitud si se va a celebrar otra boda el mismo día. Eso es algo que a muy poca gente le apetece, el tener que compartir un espacio. Por ello intentar reservarlo y llegar a acuerdos para que la boda sea lo más privado posible.

Por último, déjate llevar y recomendar por nuestros profesionales, ellos te ayudarán y te aconsejarán en todo lo que puedan para que tu día sea un gran día.

Salsia Catering & Food

LEAVE A REPLY