el día de tu boda

El día de tu boda, hay cosas que no debes olvidar hacer. El gran día llega y pasa “volando” por eso hay que tratar de dejar a un lado los nervios y las prisas, y prepararse para disfrutar al máximo de ese gran día, sin dejar de lado cosas importantísimas. ¿Quieres saber qué cosas son? 

Parece tontería, pero nuestros expertos en catering en Valencia para bodas, siempre pendiente de los novios para evitar que pierdan la oportunidad de hacer cosas que no deben dejar escapar el día de su boda. Es verdad que ese día el tiempo parece que corre en vuestra contra, pero hay que pensar que ha llegado el momento que tanto habíais estado esperando y sobretodo preparándolo. Así que no dejéis que los nervios te impidan saborear al máximo cada pequeño momento de tu boda.

Una de las cosas que seguramente hayáis escuchado, es que el día de tu boda no llegas a comer mucho. Con nuestros camareros y jefes de sala, eso no os va a pasar en absoluto. Ese día vosotros seréis los protagonistas, con fotos, ganas de estar con todos los invitados, pensamientos, emoción, nervios, etc… Así que ha respirar hondo y a saborear los deliciosos platos que ya habréis probado el día de la prueba de menú.

DISFRUTAR, una palabra que tiene que significar mucho, porque aunque parece una obviedad, el día de tu boda debes de estar muy relajado y disfrutando al máximo. Porque después de tantos meses organizando todo hasta el último detalle, tendréis la sensación de que las horas pasan volando. Además, es la única tarea que no puedes delegar en nadie más. Así que reíros y bailar todas las canciones que podáis, gastar bromas y aprovechar cada segundo con cada uno de los invitados.

Una de las cosas que tampoco podéis olvidar es el agradecer a los amigos y familiares el compartir un día inolvidable con vosotros. Dar las gracias por ayudar a formar parte de algo tan importante para vosotros. Ese día en el que hay tanto que celebrar se convierte en el momento perfecto para agradecer a tus seres queridos todo aquello que han hecho por vosotros. Ya sea con la organización de la boda o a lo largo de vuestras vidas.

Por último y muy importante, dedicaros un rato para vosotros dos, pero sin olvidaros de los invitados. Sabemos que vas a querer estar pendiente de todo el mundo y disfrutar hablando y bailando con todos. Pero no olvidéis que significa que ese día es vuestro y que tenéis que buscar un momento para estar a solas. Un pequeño baile, compartir un par de impresiones y sobretodo saludar a todos juntos.

Sabemos que son cosas que se dicen muy rápido, pero a la hora de ponerlas en práctica no es tan fácil, así que no os preocupéis lo más mínimo. Si contáis con nosotros para prepararos el catering y la organización del evento, os ayudaremos a que disfrutéis de cada uno de esos momentos.

Catering en Valencia