catering en valencia

¿Qué es la depresión postboda? No os lo toméis a risa, porque existe y realmente es muy duro, puesto que con ella viene la tristeza y falta de energía. Algo que para comenzar un matrimonio no es muy saludable para la pareja. Pero no os preocupéis que nuestros expertos en Catering en Valencia os ayudarán a identificar esta sensación y combatir  hasta llegar a ganarla ¿preparados? ¡Allá vamos!

Para los chicos es algo más fácil de sobrellevar, pero para las mujeres, que normalmente son las que soportan la mayoría de la presión de su boda, son las más afectadas. Puesto que es probable que ya no vayan a probarse más vestidos de novia, puede que nunca vayan a tener un ramo de novia en sus brazos, no van a estar semanas y semanas preparando las invitaciones de boda y donde sentar a cada invitado…

Una vez la boda ha pasado, es hora de sentirse feliz por haberla vivido y pasar página, pero buscando siempre un nuevo objetivo, tanto común como individual.

Aunque parezca raro, después de todo el estrés que se ha vivido en los preparativos, cuando todo esto pasa, se instala en nosotros una especie de melancolía que puede llegar a afectarnos. Pero es que si además de esta melancolía, le sumamos que se empieza una nueva etapa, que no sabes como va a ser, hace que se genere una tristeza y depresión importante.

Pero ¿qué es realmente una depresión postboda? Es una bajada que se siente después de la celebración de la boda. No es un fenómeno grave y además tiene solución, lo único es que es una sensación de tristeza que nos acompaña durante un período corto de tiempo.

Las más afectadas, como antes comentamos, son las mujeres, pero normalmente el novio o incluso las madres de la novia suelen caer, pero sin darse cuenta. Los primeros síntomas son la pérdida de energía, el aburrimiento, la tristeza y en algunas ocasiones, no siempre, aparece la necesidad de estar solos y pensativos.

¿Por qué se produce la depresión postboda? Puede ser por varias causas, el estrés de los preparativos, la preocupación de que todo salga bien y los invitados estén disfrutando en cada momento de la boda, porque durante los preparativos has dejado de lado algunas cosas importante como el trabajo o el haber perdido el contacto con algún familiar o amigo.

Pero no os preocupéis, vamos a combatir con la depresión postboda. Antes de nada, relájate, no estés agobiado o agobiada, esto es algo que le pasa a todo el mundo, sólo que hay que saber llevarlo. Lo primero es que no puedes lugar contra todo, haz un pequeño estudio de todo aquello de lo que te desocupaste y busca la forma de solucionarlo.

Piensa que ahora vas hacer vida con el hombre o mujer de tu vida, algo muy importante que en principio tiene unas expectativas de vida espectaculares. Tienes una vida nueva, con una dosis extra de ilusión. Busca en cada momento cosas que te emocionen, ya que la vida en pareja es emocionante.

Y aunque empecéis a hacer más cosas en pareja, no dejéis nunca de lado a los amigos o familia, ya que ellos también son un gran “pilar” que sujetará vuestra relación y os ayudará en todo momento para que podáis funcionar como un matrimonio perfecto.

Esperamos que os haya ayudado y sobretodo que no sufráis esta “fastidiosa” sensación.