Salsia food & feeling para comuniones y bautizos en Valencia

 En nuestra empresa de Catering en Valencia, no sólo nos centramos en bodas, sino que nos gusta mucho la preparación y ejecuciones tan maravillosas como son las comuniones y bautizos.

Te ofrecemos distintos servicios para celebrar la comunión o bautizo de tu hijo/a. Desde un cockteil de pie perfecto perfecto para disfrutar en los jardines de nuestros espacios, o incluso sentado, todo en función de su elección. No importa el servicio que escojas, porque de todas formas de permitirá disfrutar de la comida y del día tan especial como el que vivirás.

Nuestra experiencia en este tipo de celebraciones, te garantizará el éxito total y tranquilidad en ese día tan importante, Así que anímate a celebrarlo con nosotros y conoce todos y cada uno de nuestros servicios, al igual que todos los espacios que tenemos para ti.

Comuniones y bautizos en Valencia

Una DIA ESPECIAL PARA TUS HIJOS E HIJAS

Comuniones

Nuestro equipo de Catering en Valencia, le ayudarán con la organización de la comunión de su hijo/a. No importa la fecha, tampoco el número de comensales, lo único importante es hacer especial ese día. Podréis elegir entre todos nuestros espacios para celebrar el evento. Nuestros especialistas y colaboradores harán que todo momento con nosotros sea para el recuerdo. Porque las comuniones no sólo son para los niños, sino también para los adultos.

Contamos con espacios que permitirán que haya una zona de ocio para los niños, controlada por nuestros colaboradores, quienes ayudarán a que los pequeños disfruten del día, mientras los más mayores disfrutan de la gastronomía mediterránea de nuestro catering en Valencia. No esperes más y acércate a conocer todo lo que tenemos para preparar ese gran día de tus hijos.

catering comuniones valencia

Nuestros bautizos y comuniones

¿Cuál es tu día?

Reserva ahora sin compromiso

sblanco

Por favor, envíenos los detalles de su reserva y nos pondremos en contacto con ustedes.