catering en valencia

¿Cómo debería de ser tu boda? Como ya sabéis una boda debe de ser algo especial, muy pero que muy personal y sobretodo única. Algo original, pero sobretodo el día de vuestra boda debe de parecerse al máximo con aquello que habéis soñado desde pequeños y de pequeñas. Una boda es un sueño hecho realidad y con nuestra empresa de Catering en Valencia queremos que lo sea.

Es probable que hayas soñado toda la vida con hacer algo en la playa, en algún espacio para eventos en Valencia o quizás algo más radical e innovados.  Pues nuestra empresa de Catering Valencia quiere ayudaros. Queremos que esa pregunta de ¿cómo debería de ser tu boda? se resuelva y sobretodo se realice tal cual lo tienes en mente. Por ello te vamos a aconsejar y prepara todo para que seáis los protagonistas de la historia.

catering en valencia bodas

 

Antes de nada, debes de hacer notar a tu pareja e invitados que ese día es único y especial para vosotros, porque nunca sabe uno cuando se va a casar, pero si sabe que el matrimonio es para toda la vida.  Queremos que ese día sea muy especial para vosotros, por ello queremos que vayáis pensando es que es lo que más os une, vuestra personalidad y con todo ello convertirlo en la gran boda.

Esto es más para la novia, pero tienes que pensar que no es la boda de ninguna amiga, ni de tu hermana, ni de ningún familiar, es tu boda, con lo cual debes hacer desaparecer todos esos pensamientos raros que tengas, quitarte todos los perjuicios de la cabeza y olvidarte de lo que opinará el resto. La protagonista eres tu y tu novio, aunque siempre quede en segundo plano. Las miradas estarán puestas en ti y por ello debes de llevar el vestido que siempre has soñado. Siéntete guapa y muy muy muy muy muy feliz.

¿Cómo debería de ser tu boda? Pues la respuesta es muy fácil, debe de ser un reflejo de tu personalidad. Nada de tradiciones o costumbres ni opiniones de amigos o familiares. Los consejos en las bodas están pasados de moda, son muy retro, así que lo que debes de hacer es pensar en el tipo de boda que quieres, que es lo que va a mostrar a todos los invitados el tipo de pareja que sois y lo que tenéis en mente. y Recuerda, cuantas más cosas hagas de lo que siempre soñaste, mejor será tu boda.

Y recuerda, la boda es para disfrutarla, porque una boda no empieza en la iglesia y termina cuando acaba el evento, no señor y señora, una boda empieza en el momento que se organiza y acaba cuando termina la luna de miel. Todo ese tiempo estarás disfrutando de ese momento, que será único. Así que prepárate para reír, bailar y soñar los dos juntos.

Y por cierto para concluir queremos que no os preocupéis por tonterías, ya que hay cosas que os puedan hacer cambiar de opiniones a la hora de la organización, como saber si les gustará la comida a los invitados, que dirán los amigos o familiares del vestido de la novia y muchas cosas así.  Lo mejor es no preocuparse, hacer lo que a uno o una le gusta y los demás están de más.

Diviértete con nosotros el día de tu boda.

 

Salsia Catering en Valencia