Catering Valencia para Coffee Break o desayunos

Nuestro servicio de Catering en Valencia para desayunos o Coffee Break para empresas u otros. Son de los servicios que más demandan las empresas, asociaciones e incluso grupos para descansar durante una reunión, congreso o seminario. Nuestro equipo se encargará de preparar el evento, haciendo que el descanso para el “coffee break” sea placentero.

La presentación que dará nuestra bollería fresca, nuestra variedad de dulce y salado, junto con nuestras bebidas de zumos naturales o café recién hecho será perfecto para sus invitados, además de la atención personalizada de nuestros camareros.

 

Coffee break y desayunos

Para todo tipo de eventos en Valencia

Coffe break

Nuestro equipo de Catering en Valencia, pueden ayudarte a preparar el coffee break o desayuno dentro de la Comunidad Valenciana. Convertiremos el descanso en un momento perfecto para recuperar las fuerzas con nuestro catering. Podrás elegir el espacio que deseas para hacer el evento, sin importar el número de comensales. ¡Tu eliges el lugar y nosotros lo hacemos especial!

Contamos con varios espacios únicos para realizar eventos, con una lista de maravillosos sitios donde crear el ambiente perfecto para el evento y disfrutar del coffee break o desayuno, además de la celebración del evento.

Acércate a nuestras instalaciones y pide toda la información que necesites. Nuestro equipo de Catering en Valencia te acogerá con los brazos abiertos y no te harán perder todo tu tiempo, porque te explicaremos como trabajamos, con quienes trabajamos y lo que consideramos que sería mejor para el coffee break.

Si vas a organizar un evento y necesitar que la gente recupere fuerzas durante el descanso o break, somos lo que necesitas.

coffee break valencia

¿Cuál es tu día?

Reserva ahora sin compromiso

sblanco

Por favor, envíenos los detalles de su reserva y nos pondremos en contacto con ustedes.