coffee break

¿Pensando en un evento de empresa? ¿Quieres un coffee break para tus clientes, proveedores o invitados en general? Es una de las decisiones más sensatas y a la vez más económicas. Si lo que quieres es quedar bien con todos ellos, ahorrar dinero y comenzar con fuerza el año con tu empresa, este es el artículo y empresa que necesitas. 

Nuestra empresa de catering para empresas en Valencia, tiene lo que estás buscando para tu evento, congreso, presentación o evento en particular. Un buen coffee break, te ayudará a mantener a todo el mundo despierto y con el estomago lleno.

Los primeros pasos que seguiremos, será entender el perfil del público que asistirá al evento, por si queréis que se realice un coffe break temático con sabores típicos de nuestra tierra, Valencia. Definiendo bien el tiempo para la pausa, en general un coffee para empresas suele durar entre 15-20 minutos. La duración nos ayudara a definir las cantidades de comida y bebida necesarias para tu evento.

Finalmente, evaluaremos la estructura del espacio, aunque nosotros contamos con muchos espacios donde poder realizar el evento, es normal que tengáis alguno preferente, en el que podamos realizar nuestro servicio de catering. Aunque nos amoldamos a cualquier espacio, lo ideal son salas o espacios anexos al lugar donde se realiza el encuentro principal.

No todos los coffee break son iguales, todo depende de el momento en el que vayas a realizar el evento: Mañana, tarde o noche:

Si el coffee lo vas a realizar por la mañana, lo importante será elegir alimentos que aporten energía para el día, lo que ayudará a mantener la atención de todos los invitados. Lo normal sería lo siguiente:

  • Agua, té, café, leche y zumos
  • Bizcochos y cereales
  • Petit fours (salados y dulces)
  • Frutas estacionales

Si el evento se realizará por la tarde, la alimentación debe estar más reforzada. Además de los alimentos que ya hemos mencionado para la mañana, sería interesante agregar los siguientes:

  • Canasta de panes
  • Pasteles diversos
  • Dulces de chocolate y crema

Pero si es por la noche, sigue siendo un coffee break, pero más bien es un servicio parecido a un cóctel. Principalmente salados y alimentos de fácil digestión. Donde los invitados puedan optar a tomar algunas bebidas alcohólicas, como un buen vino, una cerveza artesanal o cualquier otra bebida de calidad.

Vosotros elegís lo que queréis y necesitáis y nosotros os ayudaremos con nuestros consejos y experiencia en el sector. Si os habéis quedado con alguna duda, no os lo penséis dos veces y llamarnos, preguntarnos a través de las redes sociales y pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Salsia Catering & Food

 

LEAVE A REPLY