Catering Valencia estilo cóctel para todo tipo de eventos

¿Deseáis un aire diferente para vuestro evento? ¿queréis personalizarlo al máximo? Una de las mejores formas para organizarlo podría ser con un tipo cóctel. Es una comida más informal, donde podréis disfrutar mucho más con los invitados. Con los eventos tipo cóctel no existe límite de comensales, además de que quedan mucho más bonitos, si se trata de eventos no muy grandes. Eso sí, es muy importante tener en cuenta la cantidad de comensales en relación con el espacio a escoger.

Cóctel para todo tipo de eventos

Damos un estilo nuevo y diferente a tu evento

cocktail valencia

Catering tipo cóctel

Nuestra empresa de catering en Valencia para los eventos de tipo cóctel, queremos declarar que nos gusta un servicio así. Es verdad que es de pie, aunque hay sitios para sentarse, se puede circular tranquilamente, nuestros camareros recogen y sirven los platos y bebidas, ofreciendo siempre una imagen cuidada.

Un evento tipo cóctel es más agradable, ya que todo transcurre de pie y en movimiento, que si además se celebra en un lugar al aire libre y de noche, es mucho más especial. Aunque todo dependerá de los deseos, invitados y necesidades del evento.

Ponte en contacto con nuestros expertos en catering en Valencia y ellos te ayudarán, aconsejarán y guiarán lo mejor para conseguir el mejor evento tipo cóctel. Encuéntranos en nuestro punto de ejecución en Valencia o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, teléfono o correo.

Salsia food & services

Nuestros cócteles

¿Cuál es tu día?

Reserva ahora sin compromiso

sblanco

Por favor, envíenos los detalles de su reserva y nos pondremos en contacto con ustedes.