catering tipo coctel

¿Un catering tipo cóctel? Si lo que quieres es personalizar vuestra boda al máximo, la mejor manera de conseguirlo es creando un banquete tipo cóctel. Un catering como este hace una comida más informal donde poder disfrutar con todos los invitados, ya que podréis saludar a todo el mundo y ellos acercaros a vosotros.

Nuestra empresa de Catering en Valencia es una de las empresas más innovadoras a la hora de organizar una boda con un catering tipo cóctel. Un banquete como este es favorable, debido a que el límite en el número de invitados no existe. Lo cierto es que además queda mucho más bonito, siempre que se trate de un evento no muy largo.

No obstante, a la hora escoger el catering tipo cóctel, debéis tener más o menos claro el número de comensales en relación con el espacio disponible, ya que el espacio debe de ser cómodo y que la gente no se sienta agobiada. Debéis pensar que no todos los espacios son perfectos, aunque nosotros contamos con una Masía en Valencia con el espacio perfecto para esta organización de catering.

Debes de saber que un catering tipo cóctel es un tipo de banquete que transcurre de pie y en movimiento, por eso si se celebra al aire libre, rodeado de naturaleza será mucho más agradable. Todo dependerá de lo que desees para tu boda, dependiendo de la estación del año en la que lo celebréis y la meteorología de la fecha elegida.

Por ello, a la hora de prepararlo, es importante que disponer de una buena elección de mesas y asientos necesarios para los invitados que deseen descansar o apoyarse en algún lado para poder entablar una conversación. Lo bueno de un catering como este, es que podréis crear y organizar como queráis, sin importar las mesas si son altas o bajas y sobretodo el uso que se le vaya a dar.

El banquete debe estar creado y sobretodo pensado para que la cantidad de la comida sea suficiente y lo bastante variada para que nadie se quede con hambre, además de que todo el mundo encuentre aquello que quiere comer y le guste. Lo que nosotros recomendamos en catering Valencia es poner varios puestos con varias referencias, tanto con comida caliente como con comida fría. Además de los puestos de dulce.

Uno de nuestros rincones preferidos es aquel que tiene los sorbetes para tomar entre un tipo de plato y otro. De esta manera, conseguiréis una sensación de banquete completo. La comida o referencias deben de tener un tamaño de tapa, porque permitirá que los invitados puedan comer con una mano, mientras la otra la utilizan para sujetar la copa, el móvil o incluso la servilleta.

Los comensales podrán sentarse si les apetece y con quien quieren sentarse, sin que nadie les diga cual es su mesa o silla, además de que podrán moverse libremente por la masía. Esto os facilitará a los novios a la hora de la organización de todo. Así que ¿os apetece un catering tipo cóctel?

 

Salsia Food & Feeling