catering para empresas

Salsia Catering para empresas y eventos en Valencia. Si lo que estás buscando es la forma de organizar un evento en Valencia y contar con el mejor equipo de profesionales, para que todo salga como esperas en ese día, nosotros te podemos ayudar. Tenemos todo aquello que necesitas, sin privarte de nada.

Nuestra empresa de catering en Valencia la creamos con el fin de conseguir para nuestros clientes el disfrute de un verdadero catering valenciano. Trabajando con las mejores materias primas que nos da la tierra mediterránea y que nosotros elaboramos en nuestras cocinas, realizando la denominada “cocina fusión” o “alta cocina”.

Con un personal realmente cualificado, con idiomas para eventos en francés, inglés, alemán, italiano y holandés. Ellos, junto con nuestros compañeros de profesión cuidarán hasta el mínimo detalle. Porque para nosotros lo importante es que el catering para empresas salga perfecto.

Contamos con los mejores espacios en Valencia para la celebración del evento, pero si vosotros tenéis vuestro propio espacio, nuestro equipo de logística hará lo imposible para acoplarnos a dicho espacio. De esta forma poder estar cómodos en un día tan importante como ese.

Por último, que no menos importante llegamos a la parte clave y mejor de todas, la alimentación. Ya comentamos que nuestra cocina se dedica al sector mediterráneo, pero elaboramos toda clase de referencias acorde a la época y el cliente. Si lo que realmente estás buscando es alta cocina y un catering diferente, nosotros somos lo que buscas.

¡Pide tu presupuesto sin ningún compromiso! Nosotros te facilitaremos varios presupuestos con la idea de que podamos conseguir un gran día. Podrás hacerlo de las formas que quieras, acercándote a nuestras oficinas en Carrer de ponent Nº7 Náquera, a través de nuestra página web o llamando al teléfono que encontrarás en nuestro espacio de contacto.

¡Te esperamos!

Salsia Catering