catering para empresas valencia

Catering para empresas en Valencia y ahora en Mestalla. Este viernes hemos podido disfrutar de un evento maravilloso en un lugar muy importante para los Valencianistas. Si, ese sitio es Mestalla. Un lugar con mucha historia en Valencia y que ha hecho grande nuestra ciudad. ¿Quieres saber que nos llevo a ese sitio emblemático? 

Nuestro equipo de Catering para empresas en Valencia pudo realizar un evento tan esperado en un lugar tan bonito como es Mestalla. Estuvimos sirviendo un almuerzo a los representantes de la UEFA, que se reunieron en Mestalla para decidir acerca del VAR que quieren introducir en la Champions League para la siguiente ronda.

Como a nosotros eso ni nos va ni nos viene, os hablaremos un poco de lo emocionante que es trabajar en un sitio como este y para unas personas de tanta importancia en el mundo del futbol.

catering para empresas valencia

Una vez entras al estadio, la piel se te pone de gallina, sólo pensando la de gente que ha hecho historia en un campo como este, donde han jugado los mejores jugadores de la historia y ahí estamos nosotros, para servir un almuerzo a los representantes de la UEFA. Y como no, les hicimos un almuerzo como es debido en nuestra empresa.

Un catering de Alta Cocina, que pudieron observar desde la entrada y oler desde sus hoteles, porque la alimentación mediterránea es algo que en muy pocos países puedes encontrar y si además lo mezclas con las mágicas manos de nuestro cheff, entonces ya no tenemos palabras.

Aquí os dejamos alguna de las referencias que les hicimos a nuestros clientes.

No sabemos si al final decidieron o no implantar el VAR en todas las competiciones, y más después de la eliminación del Valencia CF por un gol marcado por el United con la mano, pero lo que si sabemos es que no se quedo nada en los platos.

 

w